Abcdin
28 Enero, 2021 - 11:47
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y nos contactaremos para emitir NC. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas

Atte.
Equipo ABCDIN

Sigo Sin Recibir Mi Dinero

12 Febrero, 2021 - 09:06
Cuando puse este reclamo me informaron que,a más tardar, el día lunes 08 de febrero tendría mi dinero. Situación que hasta hoy, 12 de febrero sigo esperando! ABCDIN TIENE UN PÉSIMO SERVICIO NO COMPREN NADA EN ESA TIENDA!
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Enero 2021

Abcdin

Cama no llega/ no devuelven dinero

SEÑORES abcdin

Realice la compra de una cama el 17 de noviembre del 2020, pague envío rápido ya que supuestamente con ese llegaba el 19 de noviembre del 2020, ese día en la mañana me llega un correo diciendo que el despacho fue entregado satisfactoriamente, llamo y me indican que supuestamente fue un error del camión y que la cama llegara durante el día, cosa que no pasó. volví a llamar toda la semana siguiente y todos los días me decían que la cama estaba en despacho. Los primeros días de diciembre ingrese un reclamo en sernac, y recién por medio de este organismo indicaron NO TENER STOCK DEL PRODUCTO, algo que aparentemente no pudieron decirme por teléfono!, a sernac le indicaron que me enviaran la cama en 7 días, cosa que tampoco pasó! Solicite la devolución del dinero antes del 15 de diciembre, en donde me dijeron que analizarían la situación, el 30 de diciembre me envían un correo indicando que en 15 días hábiles me harían la devolución del dinero, hoy 27 de enero llamo, y me indican que no han hecho la devolución ya qué hay un problema con mi rut y no sé que, y que enviaran la GESTIÓN DE NUEVO A ESTUDIO! Ósea tendré que seguir esperando más de un mes para que me digan de nuevo si me devuelven o no el dinero! ES MI DINERO! PAGUE LA CAMA CON DÉBITO! SON UNOS **********s ! ASI DE SIMPLE!
Objetivo: Obtener una solucion Que me vuelvan mi dinero!
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No reconocimiento de compra

Sernac No Resuelto Pendiente. Hola, necesito que me envien un comprobante de la devolución, dado que hasta ahora todas sus respuestas fueron negativas y desconociendo la compra, necesito que me muestren algún comprobante de que se envió la devolución del dinero a mi tarjeta.

Abcdin - Respuesta a solicitud de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Pues después de toda esta experiencia deja mucho que decir abcdin, que no es serio con sus clientes que no le importa nuevos clientes por alguna razón y ni que decir de sus productos. Me esta quedando claro que no es recomendable ser cliente y peor con los reclamos que lei.

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - Abuso Cobro Ajuste Relaciones Comerciales

No Resuelto No Resuelto. Aun sin solución a mi caso.

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no ha habido ninguna respuesta al respecto y las condiciones de atención al cliente es horrible

Abcdin - Castigo

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me a contactado o alguien que responda por este medio nada de nada

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Despacho atrasado

Resuelto Resuelto. lo esperaba para el sábado para el cumpleaños de mi hijo, por eso lo compré ahí, decía entrega al día siguiente, lo cual no fue así, si no van a cumplir mejor no pongan ese plazo de entrega.

Tiendas Abcdin - No logro contactarme con un ejecutivo

No Resuelto Ninguna Solución...ningún Resultado...son Buenos Para Enviar Correos De Vuelta Y Que Gano Con Eso Si No Me Solucionan Nada.. Me dicen que ingrese a servicio al cliente, lo hago y nadie contesta...he esperado hasta media hora por una atención...es el colmo...pero para sacarte exceso en el interés de cada pago y para agregarte seguros que nunca pediste son expertos en eso.