- Puente Alto, Chile
- 27, Enero 2021
- Número: 762315
Cama no llega/ no devuelven dinero
PRESENTE
Realice la compra de una cama el 17 de noviembre del 2020, pague envío rápido ya que supuestamente con ese llegaba el 19 de noviembre del 2020, ese día en la mañana me llega un correo diciendo que el despacho fue entregado satisfactoriamente, llamo y me indican que supuestamente fue un error del camión y que la cama llegara durante el día, cosa que no pasó. volví a llamar toda la semana siguiente y todos los días me decían que la cama estaba en despacho. Los primeros días de diciembre ingrese un reclamo en sernac, y recién por medio de este organismo indicaron NO TENER STOCK DEL PRODUCTO, algo que aparentemente no pudieron decirme por teléfono!, a sernac le indicaron que me enviaran la cama en 7 días, cosa que tampoco pasó! Solicite la devolución del dinero antes del 15 de diciembre, en donde me dijeron que analizarían la situación, el 30 de diciembre me envían un correo indicando que en 15 días hábiles me harían la devolución del dinero, hoy 27 de enero llamo, y me indican que no han hecho la devolución ya qué hay un problema con mi rut y no sé que, y que enviaran la GESTIÓN DE NUEVO A ESTUDIO! Ósea tendré que seguir esperando más de un mes para que me digan de nuevo si me devuelven o no el dinero! ES MI DINERO! PAGUE LA CAMA CON DÉBITO! SON UNOS **********s ! ASI DE SIMPLE!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me vuelvan mi dinero!
Autor: N.C.