- Vallenar, Chile
- 19, Enero 2021
- Número: 759195
Despacho
PRESENTE
Como puede ser que uno compre online inclusive en ciudades donde existen tiendas fisicas, el peoducto solo tenga entrega a domicilio y esta sea tan deplorable que cuando sale que fue despachado a tal hora por medio del sitio de seguimiento de compra de la pagina web de abc din sale que existe reagendamiento por solicitud del cliente cuando en sus politicas de despacho expresan que al momento de hacer el despacho el repartidor se comunicara para informar que esta en la direccion y si no se logra la entrega se comunicarán para fijar nueva fecha... me pasó y nisiquiera llegaron a decir Alo en mi casa en una fecha de despacho distinta y ahora no se han comunicado conmigo por mi producto y fui a la sucursal fisica por que por el call center y la asistencia online no logré nada por que me dice que el pedido no se ubica y cuando voy a la sucursal me respondan que no saben de mi pedido nisiquiera si me lo volverán a ir a dejar por q puede que solo me lo hayan ido a “dejar” una vez y se hayan devuelto por q el repartidor no es de aquí. Pesimo la atención en todo sentidos por compras online y como a todos los han contactado por este medio dejo el numero de boleta que dicen no ubicar por el sistema 103751800
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se comunicaran y me vinieran a dejar el producto o me devolvieran el dinero que fue mucho por que si no necesariamente voy a sernac por infringir politicas de despacho que ofrece la propia empresa
Autor: C.Z.