Abcdin
29 Enero, 2021 - 22:39
Su requerimiento fue abordado y solucionado/Entregado con fecha 29 Enero. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Enero 2021

Abcdin

Entrega de producto

SEÑORES abcdin

El dia de hoy me deberia aver llegado un parlante que compre, al revisar el estado de mi despacho me aparece que llegaron al lugar pero nose bajaron a entregar el producto. no fueron capaces ni de llamar. Si uno paga para que un producto llegue el dia, deberian de llamar por teléfono. Primera vez que compro en abcdin con despacho a domicilio y me llevo un pesimo servicio
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto hoy ya que pague despacho para hoy
Autor: Y.G.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Aumento de deuda total en mi tarjeta

Sernac No Resuelto Sigue En Aumento Descaradamente, Sube Unos 12 Mil Pesos Aprox. Cada Siguiente Mes.. Acabo de revisar y ya subió un porcentaje de aquel día que pagamos la cuota de este mes.

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - Abuso Cobro Ajuste Relaciones Comerciales

No Resuelto No Resuelto. Aun sin solución a mi caso.

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no ha habido ninguna respuesta al respecto y las condiciones de atención al cliente es horrible

Abcdin - Castigo

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me a contactado o alguien que responda por este medio nada de nada

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - No cambio de televisión rota la pantalla

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han contactado ni me han dado una respuesta

Abcdin - Mi reclamos es porqe me bajaron mi cupo

Sernac No Resuelto Necesitó Qe Me Ayuden. Señores de abcdin yo tuve un cupo inicial de 250.000 mil el cual lo ocupe empecé a pagar mis cuotas al día y me bajaron mi cupo a 100 .000 mil eso no me alcanza para empezar a renovar mis cosas del hogar porfavor ayuda

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Cobro ajuste relaciones comerciales

No Resuelto Aun No Resuelto. Fui a la tienda a poner el reclamo y me dijeron q hasta el 9 de septienbre tenian ellos para resolver el problema y no les pienso pagar esa plata