Abcdin
29 Enero, 2021 - 22:03
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y solucionado/Entregado con fecha 29 Enero. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas

Atte.
Equipo ABCDIN
  • La Ligua, Chile
  • 28, Enero 2021

Abcdin

Falta parte del la compra ññ

SEÑORES abcdin

Falto entregar la totavilidad del la boleta 103807531 que era 2 closet- Closet Favatex Espa�a 6 Puertas 4 Cajones- Closet Favatex 6 Puertas 2 Cajones Niza Caf� falto entregarloEl tramportista a cargo del camión
Objetivo: Obtener una solucion La solución es entregar lo faltando del pedido que seria el Closet Favatex 6 Puertas 2 Cajones Niza Caf�que falta
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 00:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Aumento de deuda total en mi tarjeta

Sernac No Resuelto Sigue En Aumento Descaradamente, Sube Unos 12 Mil Pesos Aprox. Cada Siguiente Mes.. Acabo de revisar y ya subió un porcentaje de aquel día que pagamos la cuota de este mes.

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Castigo

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me a contactado o alguien que responda por este medio nada de nada

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - No cambio de televisión rota la pantalla

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han contactado ni me han dado una respuesta

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Cobro ajuste relaciones comerciales

No Resuelto Aun No Resuelto. Fui a la tienda a poner el reclamo y me dijeron q hasta el 9 de septienbre tenian ellos para resolver el problema y no les pienso pagar esa plata

Abcdin - Despacho atrasado

Resuelto Resuelto. lo esperaba para el sábado para el cumpleaños de mi hijo, por eso lo compré ahí, decía entrega al día siguiente, lo cual no fue así, si no van a cumplir mejor no pongan ese plazo de entrega.

Abcdin - No envía boleta de compra online

Resuelto Resuelto. Ofrecen disculpas y envían la boleta adjunta. Se resolvió el problema.

Abcdin - Me cobraron 2 veces la última cuota

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan respuesta ni de sernac ni de abcdin