Abcdin
13 Enero, 2021 - 11:36
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1785480-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
  • Renca, Chile
  • 12, Enero 2021

Abcdin

Hostigamiento

SEÑORES abcdin

SEÑORES ABCDINPRESENTEBuenas tardes al fin termine de pagar el crédito con ustedes pero que manera de llamar y hostigar no sé si esta empresa no ve lo que está Pasando en el país , a lo mejor como yo así con mucha gente con harto esfuerzo le paga así como hay otro grupo , que por razones por causa mayor no ha podido Pagar su cuenta , en vez de llamar o dar soluciones hostigan cobrando y llamando más encima el personal de cobranza prepotente casi obligando a decir que día y hora van acercarse a pagar. Me han llegado a llamar 6 veces en el dia y al numero de mi mama 3 veces en 1 dia es como mucho, regularizare mi deuda cuando pueda en estos momentos no puedo. Pero cuando temga el dinero me acercare yo misma a regularizar
Objetivo: Obtener una solucion Que no llamen mas, estoy consiente de la deuda y cuando tenga el dinero me acercare yo misma con rl dinero en mano
Autor: B.D.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar