Abcdin

Incumplimiento en la fecha de mi despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 1125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

26 Enero, 2021 - 16:15
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y solucionado/Entregado con fecha 23 Enero. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas
abcdin
incumplimiento en la fecha de mi despacho

En Salamanca, Choapa, Chile
Sábado 23, Enero 2021

SEÑORES abcdin

Estimados, realize una compra el 16/01/21 tenía fecha de despacho para el 20 de enero, el cual no llego al ingresar a la página web para hacer el seguimiento no me aparece una nueva fecha de despacho. El día de ayer me contacte con servicio al cliente y me dicen que hubo problemas en la gestión de mi despacho y la única solución que me dieron era realizar un reclamo, no me dieron ninguna respuesta acerca de la nueva fecha en que realizarían mi despacho que es lo que necesito saber!

Necesito saber cuando llegará mi despacho.
Autor: A.G.
abcdin  - incumplimiento en la fecha de mi despacho
Publicado por: IP 186.11.20.173 el Sábado, Enero 23, 2021 - 10:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.