Abcdin
26 Enero, 2021 - 19:45
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1812753-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
  • San Bernardo, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761944

Abcdin

No devolución de dinero

SEÑORES abcdin

El día 21 de noviembre, realicé compra por 2 sets de colchones + almohadas por la página web, lo cual da un total por $97960 (envío incluído), lo que provoca que al momento de la entrega, por un error de la página sólo me despachan las almohadas. Hago el reclamo correspondiente y la empresa sin consultar decide unilateralmente devolver el valor de la compra. El plazo de devolución del dinero ha vencido 2 veces y no se hacen cargo.Hice el reclamo vía sernac, a lo que dan fecha de pago hasta el 26 de enero. Hoy se cumplió el plazo y ni luces de mi dinero. Vengo acá y leo que no soy la única estafada.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DEL DINERO
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No reconocimiento de compra

Sernac No Resuelto Pendiente. Hola, necesito que me envien un comprobante de la devolución, dado que hasta ahora todas sus respuestas fueron negativas y desconociendo la compra, necesito que me muestren algún comprobante de que se envió la devolución del dinero a mi tarjeta.

mi reclamó está dirijido ala tienda abc din - por aumento de cupo

Sernac Resuelto Si Gracia Abc Din. Bueno gracia me dieron el aumento de cupo per dón pero lo necesitaba gracia ABC DIN siepre lo alluda asalir de los problemas graci

Abcdin - Respuesta a solicitud de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Pues después de toda esta experiencia deja mucho que decir abcdin, que no es serio con sus clientes que no le importa nuevos clientes por alguna razón y ni que decir de sus productos. Me esta quedando claro que no es recomendable ser cliente y peor con los reclamos que lei.

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - Abuso Cobro Ajuste Relaciones Comerciales

No Resuelto No Resuelto. Aun sin solución a mi caso.

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - Mi reclamos es porqe me bajaron mi cupo

Sernac No Resuelto Necesitó Qe Me Ayuden. Señores de abcdin yo tuve un cupo inicial de 250.000 mil el cual lo ocupe empecé a pagar mis cuotas al día y me bajaron mi cupo a 100 .000 mil eso no me alcanza para empezar a renovar mis cosas del hogar porfavor ayuda

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Despacho atrasado

Resuelto Resuelto. lo esperaba para el sábado para el cumpleaños de mi hijo, por eso lo compré ahí, decía entrega al día siguiente, lo cual no fue así, si no van a cumplir mejor no pongan ese plazo de entrega.

Tiendas Abcdin - No logro contactarme con un ejecutivo

No Resuelto Ninguna Solución...ningún Resultado...son Buenos Para Enviar Correos De Vuelta Y Que Gano Con Eso Si No Me Solucionan Nada.. Me dicen que ingrese a servicio al cliente, lo hago y nadie contesta...he esperado hasta media hora por una atención...es el colmo...pero para sacarte exceso en el interés de cada pago y para agregarte seguros que nunca pediste son expertos en eso.