Abcdin
26 Enero, 2021 - 16:41
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1814067-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

• La Ligua, Chile
  • 25, Enero 2021

Abcdin

No devuelven dinero de compra anulada

SEÑORES abcdin

compra efectuada el 02/11/2020 y el dia 8 de noviembre envie solicitud de anulacion de compra echa online y no retiro de producto desde la tienda mediante solicitud NR 1625xxx-x .estado de solicitud dice finalizado .. La compra de $ 89990 fue con tarjeta credito visa en 3 cuotas diciembre-enero-febrero . Ya fueron las 3 cuotas cargadas a mi tarjeta y aun no tengo la devolucion de mi dinero por la compra anulada y producto no retirado de la tienda .. UN abuso TENER QUE PAGAR UNA COMPRA ANULADA . espero devolucion del dinero ahora mismo con los interes que ustedes como tienda hubiesen cobrado por atraso en el pago, basta ya de malas practicas ....
Objetivo: Obtener una solucion devolucion del dinero
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No reconocimiento de compra

Sernac No Resuelto Pendiente. Hola, necesito que me envien un comprobante de la devolución, dado que hasta ahora todas sus respuestas fueron negativas y desconociendo la compra, necesito que me muestren algún comprobante de que se envió la devolución del dinero a mi tarjeta.

Abcdin - Respuesta a solicitud de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Pues después de toda esta experiencia deja mucho que decir abcdin, que no es serio con sus clientes que no le importa nuevos clientes por alguna razón y ni que decir de sus productos. Me esta quedando claro que no es recomendable ser cliente y peor con los reclamos que lei.

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no ha habido ninguna respuesta al respecto y las condiciones de atención al cliente es horrible

Abcdin - Castigo

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me a contactado o alguien que responda por este medio nada de nada

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Despacho atrasado

Resuelto Resuelto. lo esperaba para el sábado para el cumpleaños de mi hijo, por eso lo compré ahí, decía entrega al día siguiente, lo cual no fue así, si no van a cumplir mejor no pongan ese plazo de entrega.

Abcdin - No envía boleta de compra online

Resuelto Resuelto. Ofrecen disculpas y envían la boleta adjunta. Se resolvió el problema.

Abcdin - Me cobraron 2 veces la última cuota

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan respuesta ni de sernac ni de abcdin