Abcdin
22 Enero, 2021 - 17:52
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1799039-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Muy Mala Atención Sin Resultados

2 Febrero, 2021 - 18:02
ABC DIN no me ha devuelto el dinero aún, he asistido en dos oportunidades al banco BCI donde señalan hay vale vista a mi nombre y es mentira, no hay nada. Ultima respuesta de la tienda, tenían ingreso de solicitud por reclamo mio y me contactarían por correo electrónico. FALSO, no ha pasado nada, reviso esa solicitud en linea y no hay respuesta. Llevo esperando la devolución del dinero desde el año pasado, casi 5 meses y no hay respuesta. TIENDA QUE MIENTE Y GESTIONA MUY MAL LAS DEVOLUCIONES DE DINERO, ME DEBEN $210.980, y aún no me lo devuelven.
  • Paine, Chile
  • 19, Enero 2021

Abcdin

No devuelven el dinero

SEÑORES abcdin

Compre día 09/09/2020 por internet, horno empotrado $210.980.- boleta 102933023. por garantía (no cumplió con lo que quería) devolví producto y solicite devolución. Retiro del producto recién se hizo el 5/11/2020, desde fecha no han devuelto dinero. Compre con tarjeta debito de otra persona. Reclame por sernac y respondieron que devolverían 18/11/2020, nada aún. en página de tienda insistencia 1644xxx-x señalaron deposito a la misma tarjeta, pregunte si había problema porque no es el mismo rut de quien compro, me dijeron que no, pero después señalaron que no se podía. Titular de la tarjeta con la que compre hizo reclamo por acá y de tienda le dijeron que habían hecho devolución con vale vista en banco bci a mi nombre porque soy titular de la copra, fui dos veces al banco y nada a mi nombre.Llevó desde septiembre 2020 esperando que solucionen problema, solo requiero que me devuelvan dinero lo más pronto posible. He insistido con el vale vista y a pesar de que dicen que esta depositado he ido y NO esta, cada vez que llamo al teléfono me dicen que en el sistema solo dice que se depositará, pero no hay resolución respecto a que se hiciera realmente. Desde ese teléfono solo me dijeron que pueden insistir, pero que no pueden ayudar en otra cosa, en el ultimo llamado que fue 19/01 me dijeron que no hay ningún reclamo / insistencia abierto, es decir, que supuestamente esta solucionado, pero yo NO he recibido mi dinero devuelta.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCIÓN COMPLETA DE MI DINERO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta