Abcdin
29 Enero, 2021 - 22:31
Estimado Cliente:
Se rechaza Ticket N°1724649-1 ya que la boleta se encuentra asociada al RUT 18481345-9 solo aplica la devolución de dinero al RUT del titular de la boleta 103089410
  • Vitacura, Chile
  • 27, Enero 2021

Abcdin

No devuelven el dinero

SEÑORES abcdin

hize la compra de una cama en el mes de octubre, con fecha de depacho en diciembre la cual no llego.Pedi la devolucion de mi dinero presencialmente en sucursal de plaza de Maipu la cual me dijeron que por haber hecho la compra por internet debia pedir la solicitud por internet. hize la solicitud la cual fue rechazada, volvi a llamar para solicitar la devolucion de mi dinero y aun no tengo ninguna respuesta
Objetivo: Obtener una solucion devolucion de mi dinero
Autor: V.Q.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - No cambio de televisión rota la pantalla

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han contactado ni me han dado una respuesta

Abcdin - Mi reclamos es porqe me bajaron mi cupo

Sernac No Resuelto Necesitó Qe Me Ayuden. Señores de abcdin yo tuve un cupo inicial de 250.000 mil el cual lo ocupe empecé a pagar mis cuotas al día y me bajaron mi cupo a 100 .000 mil eso no me alcanza para empezar a renovar mis cosas del hogar porfavor ayuda

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Cobro ajuste relaciones comerciales

No Resuelto Aun No Resuelto. Fui a la tienda a poner el reclamo y me dijeron q hasta el 9 de septienbre tenian ellos para resolver el problema y no les pienso pagar esa plata

Abcdin - Despacho atrasado

Resuelto Resuelto. lo esperaba para el sábado para el cumpleaños de mi hijo, por eso lo compré ahí, decía entrega al día siguiente, lo cual no fue así, si no van a cumplir mejor no pongan ese plazo de entrega.

Tiendas Abcdin - No logro contactarme con un ejecutivo

No Resuelto Ninguna Solución...ningún Resultado...son Buenos Para Enviar Correos De Vuelta Y Que Gano Con Eso Si No Me Solucionan Nada.. Me dicen que ingrese a servicio al cliente, lo hago y nadie contesta...he esperado hasta media hora por una atención...es el colmo...pero para sacarte exceso en el interés de cada pago y para agregarte seguros que nunca pediste son expertos en eso.

Abcdin - No envía boleta de compra online

Resuelto Resuelto. Ofrecen disculpas y envían la boleta adjunta. Se resolvió el problema.

Abcdin - Me cobraron 2 veces la última cuota

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan respuesta ni de sernac ni de abcdin

Abcdin - Abuso de poder ejecutivas sucursal abcdin colina

No Resuelto Solución Quedo En Nada.. Me llamaron de la sucursal Colina, me trataron de mentirosa. Yo consulte en el sernac y me dijeron que las 8actitudes comerciales corruptas son prácticas frecuentes de las casas comerciales. Yo prefiero pensar en otra solución. Tampoco quiero que la tienda Abcdin me bloquee como su clienta, ya que antes de la mala atención comercial de la sucursal de Colina, nunca tube ningún problema con la tienda Abcdin. No me parece justo que por gente discreteriada y mala intencionada se me vaya a querer disvicular de la tienda sin tener yo la culpa . Ahí voy a ver que puedo hacer. Espero que el problema se pueda arreglar.