Abcdin
26 Enero, 2021 - 19:20
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1812244-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

No Me Dan Respuestas Claras

26 Enero, 2021 - 21:42
Hace más de 1 mes que vienen diciendo lo mismo. Ese ticket lo van a cerrar sin respuesta igual que los anteriores.
Necesito respuestas ahora de la transferencia. El día exacto, que me llamen por último. Llevo más de dos meses, estoy en trámite de la denuncia en el juzgado de Policia porque llevan más de 1 mes y medio sin devolver el diner.
  • Papudo, Chile
  • 25, Enero 2021

Abcdin

No devuelven mi dinero

SEÑORES abcdin

no devuelven mi dinero de 2 boletas. este era el ticket interno de reclamo 1776xxx-x. lo terminan atrasado por más de 10 días y responden que tengo que llamar. además hice un reclamo en sernac r2020w4721656 el cual la empresa respondio el 30/12/2020 devolveria el dinero dentro de 10 dias. aun no tengo nada en mi cuenta.ademas tengo el codigo de transaccion de transbank que el dinero llego a abcdin. las facturas son61446988 - 61447033tengo tambien los codigos de transaccion de transbank. son unos sinverguenzas
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCION DEL DINERO E INDEMNIZACION POR DEMORA
Autor: F.L.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Respuesta a solicitud de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Pues después de toda esta experiencia deja mucho que decir abcdin, que no es serio con sus clientes que no le importa nuevos clientes por alguna razón y ni que decir de sus productos. Me esta quedando claro que no es recomendable ser cliente y peor con los reclamos que lei.

Abcvisa - Bloqueo de tarjeta

Sernac No Resuelto Ninguno Sigue Igual Bloqueada. Buen dia, me aprobaron una tarjeta abcvisa, la fui a retirar tres veces a la sucursal, nunca tienen sistema, me fui a otra eramos dos personas esperamos 2 horas para que nos atendieran, luego de esto me dicen que esta bloqueada el porque nos e sabe, hice una compra por internet ya que no tenia el plastico me la cancelaron 4 productos sin stock, el servicio super pesimo, en una semana me paso todo eso, ahora no me van a dar la tarjeta porque esta bloqueada y no saben cuando la desbloquean, de lo peor servicio en tienda fatal la peor, y el de atencion telefonica para reclamos peor...

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no ha habido ninguna respuesta al respecto y las condiciones de atención al cliente es horrible

Abcdin - Castigo

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me a contactado o alguien que responda por este medio nada de nada

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Cobro ajuste relaciones comerciales

No Resuelto Aun No Resuelto. Fui a la tienda a poner el reclamo y me dijeron q hasta el 9 de septienbre tenian ellos para resolver el problema y no les pienso pagar esa plata

Abcdin - Despacho atrasado

Resuelto Resuelto. lo esperaba para el sábado para el cumpleaños de mi hijo, por eso lo compré ahí, decía entrega al día siguiente, lo cual no fue así, si no van a cumplir mejor no pongan ese plazo de entrega.

Tiendas Abcdin - No logro contactarme con un ejecutivo

No Resuelto Ninguna Solución...ningún Resultado...son Buenos Para Enviar Correos De Vuelta Y Que Gano Con Eso Si No Me Solucionan Nada.. Me dicen que ingrese a servicio al cliente, lo hago y nadie contesta...he esperado hasta media hora por una atención...es el colmo...pero para sacarte exceso en el interés de cada pago y para agregarte seguros que nunca pediste son expertos en eso.