Abcdin
Producto en mal estado
Resuelto
Su requerimiento fue abordado y coordinaremos el retiro y cambio de sus producto para el 27.01. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas
Atte.
Equipo ABCDIN
Mal Abordado

SEÑORES abcdin
PRESENTE
Me presento mi nombre es arelis guerrero el día 19 de enero 2021, compramos vía online un refrigerador para la casa de veranero,punta de tralca lo necesitabamos de forma urgente ya que el lunes 25 regreso a santiago, me llego el producto el día 21 de enero 2021 yo contenta lo recibo, el joven que despacha me dice que el no tiene autorización de esperar aque se revise el refrigerador que se tiene q ir de firma inmediata, se fue me demore 2 minutos en abrir y darme cuenta que el refrigerador viene abollado todo el lado izquierdo de forma inmediata llame al joven que me trajo el producto y me dice que el no puede venir a buscarlo que le envíe fotos y que llame a la tienda, lo hice y la respuesta fue 10 días para que vengan a retirar el producto y no saben cuantos días más para que me traigan otro, anular la compra es otra opción pero se demoran 15 días si q es que mas en que devuelvan el dinero osea de que estamos hablando, yo necesito solucionar el porbelma ahora ya no vivo acá en punta de tralca, y como les dije es cada de veraneo no abra nadie para entrar y recibir el producto nuevo que les pasa como puede ser tan incompetente y no dar soluciones de forma inmediata por último de vuelvan el dinero gastado y pagado que no es menor para yo poder comprar otro lo necesito de forma urgente, no hay donde poder ir a reclamar ni tampoco pudo ir yo a dejar el refrigerador, aparte que estoy completamente segura que este daño fue provocado por los que despachan se les tiene que haber caído y el golpe no fue despacio yo necesito porfavor una solución lo mas luego pocible ami no me sirve esperar 10,15,30 días lo necesito ahora ya