Abcdin
26 Enero, 2021 - 16:31
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y coordinaremos el retiro y cambio de sus producto para el 27.01. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas

Atte.
Equipo ABCDIN

Mal Abordado

5 Febrero, 2021 - 17:47
Si lo fueron a cambiar el día martes 26 de enero y mil veces les dije que era la casa de veraneo yo le vine el día lunes, jamás me llamaron que irían a cambiar, bien mala las gestiones, fue una odises que terrible me salió mas caro de lo que imagine el refrigerador terrible malo malo
  • La Granja, Chile
  • 22, Enero 2021

Abcdin

Producto en mal estado

SEÑORES abcdin

Me presento mi nombre es arelis guerrero el día 19 de enero 2021, compramos vía online un refrigerador para la casa de veranero,punta de tralca lo necesitabamos de forma urgente ya que el lunes 25 regreso a santiago, me llego el producto el día 21 de enero 2021 yo contenta lo recibo, el joven que despacha me dice que el no tiene autorización de esperar aque se revise el refrigerador que se tiene q ir de firma inmediata, se fue me demore 2 minutos en abrir y darme cuenta que el refrigerador viene abollado todo el lado izquierdo de forma inmediata llame al joven que me trajo el producto y me dice que el no puede venir a buscarlo que le envíe fotos y que llame a la tienda, lo hice y la respuesta fue 10 días para que vengan a retirar el producto y no saben cuantos días más para que me traigan otro, anular la compra es otra opción pero se demoran 15 días si q es que mas en que devuelvan el dinero osea de que estamos hablando, yo necesito solucionar el porbelma ahora ya no vivo acá en punta de tralca, y como les dije es cada de veraneo no abra nadie para entrar y recibir el producto nuevo que les pasa como puede ser tan incompetente y no dar soluciones de forma inmediata por último de vuelvan el dinero gastado y pagado que no es menor para yo poder comprar otro lo necesito de forma urgente, no hay donde poder ir a reclamar ni tampoco pudo ir yo a dejar el refrigerador, aparte que estoy completamente segura que este daño fue provocado por los que despachan se les tiene que haber caído y el golpe no fue despacio yo necesito porfavor una solución lo mas luego pocible ami no me sirve esperar 10,15,30 días lo necesito ahora ya
Objetivo: Obtener una solucion Que vangan a retirar el producto hoy mismo y que llegue el refrigerador en buenas condiciones el día lunes 25 de enero 2021 eso es una solución satisfactoria para mi, yo necesito de forma urgente dejar esto solucionado ahora mismo ya que no tengo a nadie que pueda estar acá en la facha que ustedes se les ocurra
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar