Abcdin
2 Agosto, 2021 - 09:37
Pedido Entregado

Llegó Días Después

16 Agosto, 2021 - 14:23
No sé respetó la fecha de entrega ni la hora. Llegó otro día, en otro horario. No sé me informó adecuadamente el despacho. Pésimo servicio.
  • Hualpén, Chile
  • 31, Julio 2021

Abcdin

Despacho

SEÑORES abcdin

Se detalló que el despacho del producto sería el día 30 de julio, primeramente no se especificó una hora de llegada. Tampoco se iba notificando cuando el pedido avanzaba en su proceso de despacho. El sistema on-line de la página para hacer seguimiento del pedido es de pésima calidad y totalmente desactualizado, no seguía en lo absoluto los pasos del reparto. Desde el día 28, que fue el día en el que se hizo la compra, solo figuraba como ingresada al sistema la compra del producto. Y no fue hasta hoy 30 de Julio, que se actualizó a eso de las 3 de la tarde, diciendo que el pedido estaba ''asignado en vehículo'', y se agregó de igual manera una hora aproximada de la entrega. Que sería desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche aproximadamente. Afirmación que es totalmente errónea, ya que son más de las 12 de la noche y todavía no llega el producto. E incluso se actualizó el seguimiento a ''gestionado INTEGRAL CONCEPCIÓN'', sin mayor información de donde se encuentra el producto ni su estado de despacho.De igual manera, traté de buscar la información del despacho llamando al número de ayuda/consultas de ABCdin, en el cual solo me respondían de forma automática, pero dándome un poco más de información, no certera, sobre el estado del despacho diciendo que se encontraba ''en ruta''.Pésimo servicio de despacho y cero compromiso con las fechas y horas de despacho. Ojalá tuvieran más preocupación respecto a esto, ya que tuve que estar todo el día en mi casa, esperando a que dicho producto llegara. Totalmente inútil el sistema de seguimiento. Y personalmente no creo que deberían dar información falsa respecto de los envíos, ya que la gente compra pensando que si respetarán lo estipulado y llegarán en hora y fecha estimados.
Objetivo: Obtener una solucion Por favor entregar el producto lo antes posible haciéndome saber correctamente el estado del pedido y su despacho apropiadamente, respetando las fechas y horas estimadas. Poniéndose en contacto conmigo, ya sea vía e-mail o llamada telefónica.
Autor: B.G.
Publicado el Sábado, Julio 31, 2021 - 01:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcvisa - No me cerraron la cuenta cuando lo solicite

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema.
Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!