- Quilpué, Chile
- 26, Julio 2021
- Número: 828010
Lavadora con fallas
PRESENTE
Compre una máquina Lavadora por internet Mademsa 19,5 Kilos Efficase 19.5SZG a un valor no menor de $330.000, desde se recepción nos dimos cuenta de que la máquina había sido usada, sus artefactos como mangueras venían en bolsas comunes (camisetas) y con agua en el interior, reclamamos presencialmente en la tienda del Belloto Quilpue y el jefe o encargado de local indico ser normal por que ellos probaban las máquinas antes de venderlas, eso es una mentira lo que nos hace pensar que esta máquina fue devuelta anteriormente por fallas y vuelta a vender, claramente el encargado carece de toda ética al igual que los vendedores de esa tienda que solo se han desentendido de la atención por el hecho de haber comprado por Internet, la máquina ha sido visitada en 3 ocasiones por un técnico y ya le han cambiado la tarjeta de memoria, sigue con fallas y recurría al sernac, adjunto repuesta textual de la tienda:Respuesta de la empresaLamentamos la situación planteada, no obstante analizada los antecedentes del caso, podemos indicar que no acogemos lo solicitado por el cliente, ya que según lo que indicado artículo presenta falla por lo que tendrá que solicitar atención técnica con proveedor de la marca , si artículo ya ha sido derivado a servicio y no trae autorización de cambio, es debido a que la falla no amerita el cambio de artículo. Si no existe un informe que acredite falla y una autorización de cambio del servicio técnico, no es posible gestionar lo solicitado.Que puedo agregar, la tienda requiere de un informe técnico, los técnicos asisten y no resuelven y el sernac nada puede hacer, ahora debo seguir denunciando a los juzgados de policía local, en resumen una burla de esta tienda y del servicio de la marca.
Objetivo:
Obtener una solucion
A esta altura cualquier situación que permita que la máquina funcione normal o que me entreguen una lavadora acorde al precio que les entregue.
Autor: C.M.