- Puente Alto, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 825937
No he recibido ayuda ni respuestas para cambio de televisión
PRESENTE
El día 03 de julio de 2021, recibí mi producto LED 43" TU7090 Crystal UHD 4K Smart Tv de la tienda ABCDIN, lo cual venía con un golpe en la parte inferior de la pantalla, me contacte en seguida con ejecutivos abcdin lo cual no atendían fines de semana así que tuve que emitir solicitud de Cambio de producto, me dieron plazo MÁXIMO para contactarse conmigo y nadie durante esos días me llamó para arreglar el problema, llega el día 14 de julio que es la fecha máxima y tampoco Regino ayuda, llamo el 16/07 a ejecutiva lo cual envía solicitud por insistencia por lo que me da 72 hrs para que se comuniquen conmigo y puedan realizar el cambio, pasaron más de 72 hrs y nuevamente nadie se contactó para ayudarme con el problema, llamo nuevamente a ejecutivo lo cual solo unifica que no pueden hacer nada más que solicitudes por insistencia.Han pasado 17 días desde que he estado esperando alguna solución y sin embargo nadie se hace presente. Pongo el reclamo para que a nadie mas le pase con esta empresa nefasta llamada ABCDIN.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero o cambio inmediato de LED 43" TU7090 Crystal UHD 4K Smart TV.
Autor: S.F.