El 1 de julio realicé la compra de un refrigerador, al día siguiente realicé por Internet dos gestiones para cancelar el producto, por call center también gestionaron el caso sólo abriendo un ticket y hoy al 22 de julio todos los tickets se encuentran fuera de plazo y finalizados sin ser solucionados. Hoy en tienda abcdin la cisterna me recomendaron poner un reclamo directamente en sernac, ya que Callcenter de Abcdin no resuelve los casos en el plazo estimado.necesito devolución de dinero ahora, ya que el producto no fue recibido.-Nombre Completo: Tatiana Belén Arce Muñoz-Rut: 19419xxx-x-RUT de la persona que compra: 19419xxx-x-Teléfono: 945852676-Email:
[email protected]ón: Chiloé 5870, San Miguel. Santiago de Chile. Rm.-Tienda en la que solicito el retiro (si solicito con retiro en tienda): Compra online por abcdin.cl-Número de boleta: 104825027-Número de Orden: 18730694-Fecha del pago: 1 de julio 2021-Monto cancelado: $348.980-Con que medio realizó el pago: Redcompra, Tarjeta debito/cuenta vista Banco Falabella n° 4345036995733847-¿Cuál fue el producto?: Refrigerador Top Mount Samsung No Frost 234L RT22FARADS8/ZS-Banco: Falabella-Nº de cuenta para hacer devolución del dinero: 4345036995733847
Autor: T.A.