Abcdin
Pedido Entregado
  • Chillán, Chile
  • 24, Julio 2021

Abcdin

Sistema de entrega a domicilio

SEÑORES abcdin

Buenas tardes Escribo por qué No he recibido información suficiente sobre mí envío a domicilio, en el número telefónico me informan está en camino y también en tienda. Ya son 3 días de espera y la información en la página no se actualiza y temo a qué mí paquete este perdido.Tampoco recibí acogida al solicitar la anulación de mí compra por este medio ya que me derivaron a los canales que ya he usado incansablemente. solicito una solución concreta a mí caso y así evitar acudir al servicio del consumidor. Adjunto detalle de la compra
Objetivo: Obtener una solucion Restauración de cupo en mí tarjeta
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Julio 24, 2021 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin - Nota de crédito