Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Cobros que no corresponde

Sugerencia basada en la experiencia de 735 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

12 Junio, 2021 - 21:54
Estimado Joel, lamentamos lo continuos llamado erróneos, hemos re-insistido con nuestros equipos de Cobranza externo la eliminación definitiva de su numero telefónico.
abcdin
cobros que no corresponde

En Talcahuano, Concepción, Chile
Viernes 11, Junio 2021

SEÑORES abcdin

Este es uno de los tantos reclamos que le ago. a esta empresa MENTISOSA ya se han comprometieron vía correo en no volver a molestar mas a mi teléfono por una deuda que no me pertenece si no a una tal PAULA TORRES a quien no conozco y además no soy cliente de ustedes y nunca lo e sido , dichos compromisos fue enviado a mi correo sin embargo esto no a cesado es decir aparte de mentirosos e irresponsables se burlan y me siguen hostigando , ahora ya es de todo los días

MOLESTEN AL TITULAR DE LA DEUDA y no un numero telefónico ya llevan varios año teniendo que soportar la pesadilla de ABCDIN sea un poquito mas serios a ver si por otros medios lo son

QUE SE DEJEN DE MOLESTAR A MI NUMERO TELEFONICO
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 00:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.