- Santa Cruz, Chile
- 09, Junio 2021
- Número: 807312
Compra de internet
PRESENTE
Bueno compre una impresora epson multifuncionalY me sale cobrada la fui a retirar el lunes 07-06-2021 con mi orden de pedido incluso me salía en la hoja que mi boleta la tendría una vez teniendo el producto ,Voy a la sucursal de retiro Y me dicen ahí que mi compra no estaba.Bueno llame hoy 08-06-2021 (tengo que mencionar que para que te comuniquen con un ejecutivo tienes que esperar como mínimo 20 minutos para que te contesten) y la respuesta es que si está el cobro pero según ello tiene un error, pero han pasado más de 24 horas y aún aparece el cupo utilizado en la tarjeta si hay un error mínimo no deberían demorarse en restablecer el cupo en la tarjeta . De verdad estoy súper molesta que tenga que esperar las 72 horas para la devolución del dinero y poder de nuevo comprar el producto y si no queda stock no me garantizan reservar el producto . Y de verdad que lo necesito es para las tareas de mi hijo encuentro súper ilógico que te tengan esperando 72 horas. En vez de solucionar el problema gestionar de forma interna la compra si el cobro está listo pero demoraré un día en pagar la cuenta y la tarjeta te la bloquean para eso es ágil su sistema son casi las dos de la mañana tratando de ver si me restablecieron el cupo para comprar de nuevo el producto. De verdad que todo esto es desgastante. No entiendo cual fue el error si el pago esta cobrado en mi tarjeta... para conveniencias de la empresa si hay un error espero que ante posibles errores posteriores se demoren menos tiempo y garantizar la compra que se realizó ya que el error no es mío si no que de la empresa. Adjunto cobros y también la llamada por qué puse 20 minutos y no fue más de 1 minuto donde me dieron la respuesta que tenía que esperar 72 horas . Y vean la hora por qué si son casi las dos de la mañana la ultima foto es el pantallazo de la llamada está es la hora real.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me garanticen que mi producto estará por qué lo necesito
Autor: A.L.