Abcdin
13 Junio, 2021 - 00:33
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Autor:

Aun Sin Respuesta

14 Junio, 2021 - 13:53
Espero aun respuesta.. que Fome esta situación de verdad pero para bloquear la tarjeta y cobrar intereses altiro no pasan de un dia y ya esta hecha las gestiones encuentro que para dar soluciones a sus clientes son demasiado lentos espero que me reserven mi compra
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Cruz, Chile
  • 09, Junio 2021
  • Número: 807312

Abcdin

Compra de internet

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Bueno compre una impresora epson multifuncionalY me sale cobrada la fui a retirar el lunes 07-06-2021 con mi orden de pedido incluso me salía en la hoja que mi boleta la tendría una vez teniendo el producto ,Voy a la sucursal de retiro Y me dicen ahí que mi compra no estaba.Bueno llame hoy 08-06-2021 (tengo que mencionar que para que te comuniquen con un ejecutivo tienes que esperar como mínimo 20 minutos para que te contesten) y la respuesta es que si está el cobro pero según ello tiene un error, pero han pasado más de 24 horas y aún aparece el cupo utilizado en la tarjeta si hay un error mínimo no deberían demorarse en restablecer el cupo en la tarjeta . De verdad estoy súper molesta que tenga que esperar las 72 horas para la devolución del dinero y poder de nuevo comprar el producto y si no queda stock no me garantizan reservar el producto . Y de verdad que lo necesito es para las tareas de mi hijo encuentro súper ilógico que te tengan esperando 72 horas. En vez de solucionar el problema gestionar de forma interna la compra si el cobro está listo pero demoraré un día en pagar la cuenta y la tarjeta te la bloquean para eso es ágil su sistema son casi las dos de la mañana tratando de ver si me restablecieron el cupo para comprar de nuevo el producto. De verdad que todo esto es desgastante. No entiendo cual fue el error si el pago esta cobrado en mi tarjeta... para conveniencias de la empresa si hay un error espero que ante posibles errores posteriores se demoren menos tiempo y garantizar la compra que se realizó ya que el error no es mío si no que de la empresa. Adjunto cobros y también la llamada por qué puse 20 minutos y no fue más de 1 minuto donde me dieron la respuesta que tenía que esperar 72 horas . Y vean la hora por qué si son casi las dos de la mañana la ultima foto es el pantallazo de la llamada está es la hora real.
Objetivo: Obtener una solucion Que me garanticen que mi producto estará por qué lo necesito
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 02:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto