Abcdin
15 Junio, 2021 - 10:44
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y procederemos a emitir Nota de Crédito. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas

Atte.
Equipo ABCDIN
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 14, Junio 2021
  • Número: 810302

Abcdin

Devolucion de dinero

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El día 15-05-2021 compramos un televisor Led Philips 55" 4K Ultra HD Smart TV 55PUD6794 en ABCDIN a través de Internet con la BOLETA N°104451062 la cual pague con tarjeta de débito del Banco Santander de propiedad de Alejandro Andrés Salinas Basáez Rut 16.818.xxx-x por un monto de$399.999.- y la compra fue realizada con el Rut de mi madre María Guillermina Basáez Olivares Rut 7.901.xxx-xEl televisor llegó el día 20-05-2021 con GUIA DE DESPACHO N°788538; Una vez abierta la caja e instalado el televisor nos dimos cuenta que a la pantalla comenzó a aparecer líneas blancas y luego se puso completamente en negro. Al siguiente día, 21 de mayo llamamos a atención al cliente y nos dieron el ticket de CASO RETAIL 2078xxx-x y además nos comunicamos a través de Facebook la cual también nos dio otro ticket de CASORETAIL 2079xxx-x  Obteniendo la siguiente respuesta en ambos tickets de atención: “Estimado(a) Cliente: Lamentamos la situación planteada e informamos a usted que con fecha 27.05.2021, procedemos al ejecutar el cierre del presente reclamo, informando que su fecha de retiro está programada para este próximo 01.06.2021, debido a que producto no presenta stock para cambio. Agradecemos una vez retirado el producto desde su domicilio, se ponga en contacto con nuestro Contacto center 600 830 22 22, para solicitar anulación de su compra.”El día 01 de junio de 2021 llegaron a retirar el televisor con la GUÍA DEDESPACHO 828933 El día 02 de junio trate de contactarme con el número 600 830 22 22 pero nadie contestó por lo cual me comunique a través de Facebook y me dieron nuevamente un TICKET N° 2108xxx-x en donde me solicitaron los siguientes datos Nombre Completo: ALEJANDRO ANDRES SALINAS BASAEZRut: 16.818.xxx-xRUT de la persona que compra:7.901.xxx-x (RUT DE MI MADRE)Teléfono: +56936652420Email: [email protected]ón: Nueva Andrés Bello 1890, Depto.204, Independencia, Región Metropolitana.Tienda en la que solicitó el retiro (si solicito con retiro en tienda): Compra OnlineNúmero de boleta: 104451062Número de Orden: 18001991Fecha del pago: 15-05-2021Monto cancelado: $399.999.-Con que medio realizó el pago: DÉBITOAdjuntar documento del pago: Si¿Cuál fue el producto?: Led Philips55" 4K Ultra HD Smart TV 55PUD6794Banco: Banco SantanderN.º de cuenta para hacer devolución del dinero:  Cuenta Corriente N.º 7804 1404 Al momento de revisar el TICKET a través de la página web de ABCDIN me percaté del error que habían anotado el banco BCI en vez del SANTANDER por lo cual les respondí a través de Facebook quienes generaron otro TICKET N° 2110xxx-x  El cual hoy 14-06-2021 obtuve la siguiente respuesta:“Informamos a usted, que con fecha del 14 06 2021 se procederá a cerrar solicitud, dado que dado que la presente no contiene información suficiente para atender su requerimiento. Favor ingresar una nueva solicitud indicando datos de cuenta asociados al Rut 7901xxx-x para proceder con anulación se intenta contactar a cliente a número 9988814313 y 984466636, sin respuesta. Le recordamos que, ante cualquier consulta, favor no dude en contactarnos a nuestro Contacto Center llamando al 600 830 22 22.” Cabe mencionar que dichos números ya están obsoletos, además de que habían solicitado con anterioridad mi numero de contacto y que había mencionado anteriormente a través de Facebook de que nadie contestaba al número 600. necesito una rápida y pronta respuesta de la devolución de mi dinero a la cuenta antes mencionada, para no ser necesario la elevación del caso al sernac. Saludos cordiales.
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCION RAPIDA Y PRONTA DE MI DINERO A LA CUENTA ANTES MENCIONADA
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto