- Coltauco, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 810190
No devuelven el dinero
PRESENTE
aun no SOLUCIONAN EL PROBLEMA, Realicé la compra de un teclado Casio el día 20 de mayo del presente año en ABCDIN, el cual debió haber llegado el día 28 de mayo, no llego ese día, me comuniqué con ABCDIN, y me dijeron que habían venido a mi casa y que no había nadie, cosa que no fue así, ya que en mi casa hay muchas personas, y ese día estábamos todos en la casa, me enviaron supuestamente la foto de mi calle para justificarse y no era del lugar en donde vivo; llamé y seleccione la opción para hablar con un ejecutivo muchas veces y siempre me cortan la llamada, intente contactarlos por redes sociales en sus cuentas oficiales, y me dan el mismo número de contacto (en el cual cortan la llamada una y otra vez), hice solicitudes para cancelar la compra para que me devolvieran el dinero y me envían un mensajes varios días después indicándome que a mas tardar tendré una respuesta de parte de ellos el día 10 de junio del presente año. Estamos ha día 11 de junio y aún sigo esperando que se contacten conmigo y me devuelvan mi dinero.El día 12 al fin se dignaron a responder su teléfono, aceptaron que su plazo había vencido, me pidieron 72 horas de plazo para hacerme la devolución de MI dinero, incluyendo las horas del día que llevaba de atraso.Estamos a día 14 y aun no han depositado mi dinero en la cuenta, llamo nuevamente ABCDIN y me dicen nuevamente que si el plazo esta vencido pero que tengo que seguir esperando por MI dinero. ABCDIN una verdadera E*S*T*A*F*A su servicio online. y la atención de sus ejecutivos es pésima cuando se dignan a responder sus líneas telefónicas
Objetivo:
Obtener una solucion
reembolso total de mi compra
Autor: J.V.