- Las Condes, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 810646
No entrega de ps5
PRESENTE
Estimados, Junto con saludar, desde ya hago un llamado generalizado a NO COMPRAR CONSOLAS EN ABCDIN.En mi caso particular, compré una consola PS5 el día 8 de abril (es decir, a la fecha de este reclamo más de dos meses), con fecha de entrega para el día 20 de abril (cobrando incluso de forma descarada por el envío). Llegada la fecha de la entrega, me notifican de forma unilateral que me entregarán la consola el día 16 de junio.El día de hoy, reviso la orden de despacho con mi número de boleta y no estaba ingresada mi orden, por lo que, acto seguido llamo al Call Center para asegurar que me fuese entregada la consola. Luego de 30 minutos de espera, me dicen que no está ingresado en despacho, y que recién mañana se verificaría si me llega o no, pero es incierto. Esto es por lo bajo INSÓLITO, dejan a sus clientes en la total penumbra.En el transcurso del tiempo, he interpuesto variados reclamos vía telefónica y también vía mail, sin recibir solución alguna, y por el contrario, solo recibo invitaciones de parte de ellos a cancelar la compra (y así botar a la basura 2 meses de espera, como si nada).Por tanto, hago un llamado a no comprar a estos sinverguenzas.Por lo demás, informo que soy abogado, y espero que, quienes tengan un problema simular me contacten para efectuar una demanda masiva contra esta empresa negligente y así respondan no solo por su incumplimiento, sino por los perjuicios ocasionados.Saludos cordiales,David Morgado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen la consola el día indicado y dejen de incumplir con sus obligaciones.
Autor: D.M.