Abcdin
17 Junio, 2021 - 18:20
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y su pedido fue entregado ayer 16 de JUNIO. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas

Atte.

• 14, Junio 2021

Abcdin

No entrega producto.

SEÑORES abcdin

Compre un colchón, el 14 de abril con entrega a domicilio el 12 junio sin embargo no llego el producto. Al hacer seguimiento vía online dice estar en bodega y ahí termina el seguimiento , llamo al servicio al cliente y dicen me van a comunicar con un operador y me cortan la llamada. No tengo donde consultar por mi producto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me traigan el producto o me reembolso total.
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.