- Peñaflor, Chile
- 29, Marzo 2021
- Número: 781316
Anular una compra
PRESENTE
El 12 de enero Compre una cama en 10 cuota ,al día siguiente fui a anular la compra por problema personales ,me acerque a la atención al cliente el joven que me atendió me pidió la boleta la rayo le puso anulado y me dice acérquese a la caja para que la señorita le haga la anulación me acerque le explique lo que me dijo el joven, me dijo paseme la boleta ,hizo algo en el computador me dijo esta listo ,aya le dije gracias y me fui ,pero resulta que me llego el estado de cuenta el mes de febrero y me sale que tengo que pagar la primera cuota ,la pago ya que el mismo joven del servicio al cliente me dijo q me iva a salir por la fecha de la facturación y que después me devuelve la plata ,la pague pero ahora me llega el estado de cuenta de este mes de marzo me sale la segunda cuota de la cama ,mi consulta que pasa porque me cobran si anule la compra y ni siquiera me llego la cama ,necesito una respuesta ,si anule la compra fue porque quede sin trabajo ,y no tengo para pagar QUE HAGO ?necesito UNA RESPUESTA porfavor ,Ya que abcdin de talagante esta en cuarentena y no están atendiendo solo para pagar ,estado de cuenta
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito una respuesta por el problema ,ya que si anule la compra fue porque no tenia plata
Autor: C.S.