- Santiago, Chile
- 11, Mayo 2021
- Número: 795545
Incumplimiento plazo entrega
PRESENTE
SeñoresEl pasado 07 de Mayo del presente realice una compra por su canal e-commerce, según la programación de entrega ofrecida por ustedes mi producto debería haber llegado ayer (10.05.2021) sin embargo hasta el momento no he recibido mi compra.ES NECESARIO recordarles que por el "servicio" de despacho pagué $3990 pesos, por lo cual creo que al menos debiesen dignarse a entregar información del estado del pedido. Ya que desde ayer que he llamado a la plataforma de atención al cliente, en donde en primera instancia me indican que el pedido se encuentra en ruta (ayer por la tarde), mientras que hoy me indican que el pedido nunca salió a ruta y que aún está en vuestras instalaciones.EXIJO que a la brevedad sea resuelta esta situación, ya que de caso contrario cancelaré la compra y levantaré los antecedentes a la entidad fiscalizadora.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi pedido sea entregado HOY.
Autor: M.V.