- La Pintana, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795300
Iphone con falla en la bateria
PRESENTE
SEÑORES ABCDINPRESENTEVengo en exponer mi situación, sobre la compra IPHONE X 64GB, color blanco que hice por la tienda ABCDIN el 17.12.2020 al momento de la compra fue todo normal. funcionó normal, hasta marzo del 2021 que presento problemas en la batería ya que esta no duraba ni 2 horas y el porcentaje de batería cada día bajaba mas. Me dirigí a la tienda del bosque y recién ahí supe que el teléfono era reacondicionado, en el momento de la compra en ningún momento me dijeron que el teléfono a futuro podía venir con problemas técnicos ya que se supone que era nuevo, en el ingreso del servicio técnico el día 15.03.21 me dijeron que estaría listo en 15 a 20 días hábiles y ahora hasta la fecha 10.05.21. no e tenido respuesta clara del celular por el tema de la pandemia estamos en fase 1 y no he podido ir presencial a la tienda para saber cuando estaría listo. ahora la solución que busco es que puedan realizar un cambió a mi producto o el reembolso del dinero que e dado por el teléfono necesito que me ayudan agilizar mi situación viendo que aún tengo garantía y eh sido un buen cliente en ABCDIN.SaludaAtteOBJETIVO: OBTENER UNA SOLUCIONResultaría satisfactoria la devolución de mi dinero o el cambió de mi producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Resultaría satisfactoria la devolución de mi dinero o el cambió de mi producto.
Autor: J.H.