Abcdin
25 Mayo, 2021 - 21:13
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y procederemos a emitir nota de crédito. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas

Atte.
Equipo ABCDIN

No Han Emitido Nota De Crésito

9 Junio, 2021 - 13:26
A la fecha no me han dado respuesta, en dos ocasiones han vencido los plazos de 12 días por reclamos ingresados y cada caso cerrado como si estuviese solucionado el asunto. Me dieron fecha máxima de resolución el día 09 de junio, hoy llamé y me dijeron que el caso está cerrado y el cliente no ha ingresado nuevo reclamo, siendo que hasta ingresé reclamo Sernac.
  • 22, Mayo 2021

Abcdin

No cumplen fecha de despacho

SEÑORES abcdin

El horario de entrega es hasta las 21 hrs, el repartidor a las 21:35 ingresó que la dirección no correspondía y que por eso no entregó el producto, he comprado con ellos y nunca ha sido problema la dirección, ni siquiera llamaron para confirmar dirección o dar explicación, más encima no atienden llamados los sábados.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de producto hoy
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Mayo 22, 2021 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta