- Quilpué, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803348
No llegó mi producto
PRESENTE
Buenas tardes, quisiera contar mi experiencia con tiendas ABCDIN, el día 23 de Mayo 2021, compre por internet una aspiradora de arrastre Ursus Trotter UT-KRAFT, llega un correo confirmando compra y fecha de entrega el día 24 de Mayo 2021, en tienda ABCDIN calle Valparaíso en Viña del Mar .El producto fue cargado a la tarjeta y no se encontraba en tienda, perdí tiempo y pase un mal rato puesto que dicen comuníquese con servicio al cliente y si no tengo N° de Boleta, no dan información, solo hay una grabación en servicio al cliente, es desagradable cuando nadie en la tienda, de manera presencial da una solución y una burla cuando dicen comuníquese al servicio al cliente cuando saben que aun no se ha generado número de boleta y es el requisito en la llamada. He comprado en varias oportunidades por internet debido a la pandemia y es la segunda vez que sucede algo parecido, vuelvo a creer en la tienda y vuelven a decepcionarme.Espero recibir respuestas, hice una solicitud de reclamo en la pagina y nadie se comunica aun.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue el producto que compre y que alguien de la tienda se comunique conmigo, quisiera un explicación, fono +56945227736
Autor: S.R.