Abcdin
11 Noviembre, 2021 - 15:19
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y procederemos a entregar su pedido el 18 de Noviembre.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Atte.

Equipo ABCDIN
  • Quemchi, Chile
  • 07, Noviembre 2021

Abcdin

Publicidad engañosa

SEÑORES abcdin

Al momento realizar una compra online ( 1 cama de 2 plazas y una de plaza y media), el despacho me aparece que será dentro de dos meses aproximadamente, pero en su publicidad de la tienda dice : "CUMPLIMOS CON LOS PLAZOS Y TE RESPONDEMOS ESE DÍA LO QUIERES, ESE DÍA LO TIENES", la cual no me da esa opción.
Objetivo: Obtener una solucion QUE LA COMPRA SEA DESPACHADA EN UN PERIODO DE TIEMPO MENOR A LO ESTABLECIDO.
Autor: L.B.
Publicado el Domingo, Noviembre 7, 2021 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Di de baja mi tarjeta y me siguen cobrando

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Me siguen cobrando y hare el reclamo al sernac

Abcdin - Repactar deuda

No Resuelto No Resuelto. Espero aún una respuesta para repactar mi deuda y poder quedar en 0

Abcdin - No aumento de cupo

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada.

Abcdin - Valor de cuota mas alta de lo pactado de $58000 a pagar pago $75000 ya es demasiado

No Resuelto No Resuelto Y Encima De 122000 Cupo Disponible Me Bajaron A 102000 De Cupo Y Yo He Pagado.. Sigo sin solución al problema encima tenía cupo de 122mil me lo bajaron a 102 mil. Es una burla ya que no he realizado mas compras solo pago las cuotas y ya debería quedarme 61 mil para pagar. Son un fiasco

Abcdin - Cerré la tarjeta y me siguen cobrando

Resuelto Solucionaron Mi Problema. Me llamaron de la tienda para decir que no cobrarían los gastos de mantención y ya se cerró la cuenta.

Abcdin - Tarjeta ABCDIN

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada de la empresa. Tuve que llamar de nuevo y me dijeron que quizás necesitaba cambiar la tarjeta, pero nada más.

Abcdin - Despacho/Retiro en Tiendas

Resuelto Llame Al Callcenter Fue Mas Rapido. Llame de manera reiterada al callcenter

Abcdin - Me cobraron dos veces y no quieren devolver el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde la tienda física quedaron en comunicarse conmigo y nada.

Abcdin - No descuentan Nota de Crédito

Resuelto Resuelto. Demoró pero descontaron el monto.

Abcdin - Desbloqueo de tarjeta

No Resuelto Ninguno. Sigue el bloqueo

Abcdin - Dicom

Resuelto Lo Resolvieron De Inmediato. Exelente

Abcdin - Cobro de un producto anulado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta de los audifonos que me cobraron en febrero y no estaban disponibles.

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo