• En Parral, Linares, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Abc Din

Producto con falla

SEÑORES abc din

Compre un Smart Tv y al momento de prenderla aparece una raya verde en medio de la pantalla. Fui a la tienda cercana a mi comuna y me dicen que tengo que llamar al número 600 830 2222 cuyo número marca pero nadie contesta lo que realmente es una burla para los clientes. necesito una respuesta lo antes posible ya que no es un monto menor que tengo que pagar por un producto que tiene fallas. espero respuesta si no llamare a sernac para que me den solucion.

Cambio de producto o devolución de producto
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No Cumplen Con Despacho De Producto

No Resuelto No Resuelto. Ayer recepcioné sólo el respaldar de la cama + los 2 veladores + la cocina, es decir quedó pendiente la cama y el colchón.
La cocina está desnivelada por lo tanto no cumple el estándar de seguridad.
El repartidor me dijo que no necesariamente por haber comprado todo de una vez, me iban a llegar todos los productos juntos.
Estoy indignada, considero que es una falta de respeto al tiempo que las personas tenemos disponibles, mas aun en el contexto que estamos viviendo.
Nuevamente solicito lo mismo: NECESITO QUE ME DIGAN: IREMOS "X" DIA Y QUE QUEDE REGISTRADO EN EL SEGUIMIENTO DE PRODUCTO ONLINE QUE TIENEN EN LA PAGINA, PARA IR VIENDO A QUE HORA VAN A VENIR Y TAMBIEN QUE ME DIGAN QUE VA A PASAR CON LA COCINA PORQUE ESTÁ INUTILIZABLE CON ESA CONDICIÓN. YO PAGUE POR UNA COCINA QUE CUMPLIERA TODOS LOS ESTANDARES DE CALIDAD SOLICITADOS, NO POR UN PRODUCTO CON FALLAS.

Abcdin - Falla en impresora

No Resuelto Cero Respuesta. No he recibido ninguna solucion,nisiquiera una llamada para solucionar el tema.

Abcdin - producto con retraso

No Resuelto No Resuelto. No da opcion en la pagina de abcdin,estimados y no habia ninguna gestion ingresada si no responden por ningun medio... Solo por aqui.
Pero es bueno porque solo ustedes responden por lo que eh visto.
Espero el correo,muchas gracias

Abcdin - Productos con falla

No Resuelto Abcdin. Me entregan una repuesta por el reclamo y aun no me solucionan el problema.

Abcdin - Falla De Fabrica

Resuelto Resuleto Por Otro Medio. El reclamo fue resuelto por servicio tecnico de samsung ya que por la tienda duraba 25 dias habiles para simplememte indicar que el equipo si presentaba falla, es lamentable que como cliente no tengan una solucion inmediata para el cliemte y la unica es enviar a servicio tecnico siendo este comprado un dia anterior.

Lamento decirlo pero en otras tiendas te resuelven rapido y no te hacen esperar tanto, mi duracion sin telefono fue de dos semanas y compre con ustedes ya que me lo habian "recomendado" pero que va en atencion al cliente deben mejorar mucho.

Abcdin - Falla Televisor

Resuelto Finalizado. ACBDDIN me repara la televisión que duro 10 días. Como cliente no se acepta recibir una television nueva ya "parchada". Se solicita el cambio por una nueva a lo cual se niegan rotundamente. Luego de una larga pelea en local exijo ANULAR la compra por mal servicio y respuesta.