- Buin, Chile
- 05, Octubre 2021
- Número: 847213
Carga solo 85%
PRESENTE
compre en tienda abcdin buin jueves 30 septiembre sansung galaxy z fold3 5g con despacho a domicilio , me llego viernes 1 octubre mas menos 12.30 , me dirigia la tienda para que unas de sus consultoras me ayudara a cambiar toda mi informacion desde mi note 10+ hacia el nuevo cual se hizo con buen resultado llegando a mi casa espere lo prudente para hacerle la carga normal lo apague mas menos 2 horaslo prendi y la carga meduro menos de de lo que correspondiadespues de nuevo lo puse a cargar apago cuando lo reviso mas menos 2 horas el telefono marcaba carga 85% lo desenchufe y lo puse en otro enchufe y volvio a cargar igual 85 % .hoy me dirigi a la misma tienda abcdin el cual me respondieron que tenia que dejar para mandarlo al servicio tecnico lo cual yo quede muy extrañado por que no han pasado hasto lunes 4 de octubre 4 dias y me dicen que lo tengo que dejar para mandarlo a servicio tecnico cual es motivo si yo como consumidor tengo por ley 10 dias y si no estoy conforme con el producto comprado para su cambio por un producto defectuoso y menos un celular de alta gamahago enfaci que el telefono fue tratado con la debida delicadesa que corresponde al tipo de telefono alta gamamuy desepcionado por la forma de atencionmañana lo llevo y lo dejo en dependencia abcdin buin
Objetivo:
Obtener una solucion
EL CAMBIO POR UN EQUIPO NUEVO Y SELLADO
Autor: J.C.