Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 05, Octubre 2021
  • Número: 847213

Abcdin

Carga solo 85%

SEÑORES abcdin

PRESENTE


compre en tienda abcdin buin jueves 30 septiembre sansung galaxy z fold3 5g con despacho a domicilio , me llego viernes 1 octubre mas menos 12.30 , me dirigia la tienda para que unas de sus consultoras me ayudara a cambiar toda mi informacion desde mi note 10+ hacia el nuevo cual se hizo con buen resultado llegando a mi casa espere lo prudente para hacerle la carga normal lo apague mas menos 2 horaslo prendi y la carga meduro menos de de lo que correspondiadespues de nuevo lo puse a cargar apago cuando lo reviso mas menos 2 horas el telefono marcaba carga 85% lo desenchufe y lo puse en otro enchufe y volvio a cargar igual 85 % .hoy me dirigi a la misma tienda abcdin el cual me respondieron que tenia que dejar para mandarlo al servicio tecnico lo cual yo quede muy extrañado por que no han pasado hasto lunes 4 de octubre 4 dias y me dicen que lo tengo que dejar para mandarlo a servicio tecnico cual es motivo si yo como consumidor tengo por ley 10 dias y si no estoy conforme con el producto comprado para su cambio por un producto defectuoso y menos un celular de alta gamahago enfaci que el telefono fue tratado con la debida delicadesa que corresponde al tipo de telefono alta gamamuy desepcionado por la forma de atencionmañana lo llevo y lo dejo en dependencia abcdin buin
Objetivo: Obtener una solucion EL CAMBIO POR UN EQUIPO NUEVO Y SELLADO
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Octubre 5, 2021 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.