• En Calama, El Loa, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Abcdin

Devolucion de dinero

SEÑORES abcdin

compre una cocina la pague y nunca llego necesito que devuelvan el dinero

que me devuelvan el dinero
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 09:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abc din - devolucion de dinero

Resuelto No Es Mi Cooreo. el correo es r
[email protected]
.com
por favor devuelban mi dinero

Abcdin - Devolucion De Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, nada de respuestas concretas

Abcdin - Devolucion De Dinero

No Resuelto Aun Espero La Devolucion Y Mas Encima Me Siguen Cobrando. A los demas, que quieran comprar, traten de pensar muy bien antes de hacerlo ya que termine pagando 3 cuotas de una cama que no ocupe

Abcdin - Devolucion de dinero

Resuelto Devolucion No Corresponde Al Monto. Despues de insistir, el dia 01/02/2018, me indicaron que ya estaba la resolucion de la nota de credito y que estaba en manos de Soledad Sorricueta, que me comunicara el dia 08/02/2018 para ver el estado final, hoy viernes 09 llame y el caso estaba cerrado, al consultar por el monto, este no concuerda, es decir, me devolvieron el monto del colchon, pero el flete, que nunca hicieron, no hubo devolucion, cerca de $6000. Nunca mas en ABCDIN.