Abcdin
15 Octubre, 2021 - 08:57
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y procederemos a entregar su pedido el 15 de Octubre.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Atte.

Equipo ABCDIN
  • La Florida, Chile
  • 14, Octubre 2021

Abcdin

Incumplimiento de entrega

SEÑORES abcdin

Sres AbcdinSe compró un celular xaomi ,la semana pasada por un valor de 99.990 más recargo de envío ,fecha de entrega era para este martes ...estamos a jueves y el producto aún no llega al domicilio.Espero que el producto llegue mañana al domicilio del comprador Felipe Plaza ,en la comuna de La Florida ,calle volcán Tolhuaca .Un mínimo de respeto por los clientes conpradores ,así como se cancela el producto ,debe ser el cumplimiento de la empresa para su entrega , además debiera llamar al celular o enviar correo para informar de la tardanza e incumplimiento .Si el producto no llega mañana , realizaremos reclamo en las instancias que la ley permite a los clientes .
Objetivo: Obtener una solucion Qué entreguen la compra realizada del celular comprado para mi madre.
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom