- La Florida, Chile
- 12, Octubre 2021
- Número: 848853
Pesima gestión
PRESENTE
Quiero devolver un Smart tv que les compré hace unos díasEn su página dice que el producto puede ser devuelto en cualquier sucursal de la cadenaFui al abc de la Florida donde les cuento el caso y me dicen que debo ir a la surcursal de puente alto, que ellos no reciben productosAl ir a la sucursal de puente alto me dicen que al ser comprado por internet debo llamar al número 600 830 2222 para solicitar devoluciónLlevo llamando en reiteradas ocasiones (hoy día martes, día laboral en horario habil) y nunca contestanPrimero, no entregan información completaSegundo, me hicieron perder el tiempo entregando información erronea en localTercero, la solución de "servicio al consumidor" no existe realmentedejo esto como registro por si pasan los 10 días sin lograr comunicarme para devolver el productoNúmero de orden: 019447495Número de boleta: 105585846Fecha de la compra: octubre 6, 2021
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se comuniquen para devolver el producto
Autor: M.G.