- , Chile
- 13, Septiembre 2021
- Número: 842656
Reclamo
PRESENTE
Me dirijo a ustedes con mucha indignacion.hace aproximadamente un año compré un horno eléctrico marca Thomas Cómo implementó de mi trabajo cuando llegué a mi casa lo saqué de la casa lo encendí y me di cuenta de que no funcionaba seguramente la resistencia estaba quemada lo dejé en el mismo balaje fui a la tienda a preguntar que podía hacer y me dijeron que lo lleve para mandarlo al servicio técnico ,de esto hace aproximadamente 8 meses , fui reiteradas veces a preguntar si estaba listo y nada .hace 2 días atrás a esta fecha fui nuevamente y me lo entregaron sacándolo de la bodega en malas condiciones sucio y lleno de polvo además sin arreglar pregunté qué pasaba Y la jefa del local la señora Carolina inostroza me dijo que tenía que firmar un documento de la entrega del producto lo que me negué a hacer porque no estaba arreglado al verme envuelta en una humillación porque me trataron de mala forma estalle en llanto y la señora Carolina tratando de conformarme me ofreció que cuando anduviste por la tienda nuevamente Me tendría un regalo .Encuentro insólito qué una persona qué es jefe de un local haga esto con un cliente habitual ,a mí quién me pagas el tiempo que no pude usar mi horno para trabajar y todos los días que fui a preguntar si estaba arreglado ,además de todas las humillaciones delante de los clientes que estaban en ese momento en la tienda necesito se me devuelva mi dinero lo antes posible para yo comprar lo que necesito en buen estado, de lo contrario tomaré serías medidas. No siendo está compra de un gran valor para ustedes para mí es muy importante quiero que esté reclamos llegué a gerencia para que hablen con la señora Carolina inostroza y me solucione el problema.Quiero que el valor del horno sea actual ya que en un año esto no lo compraré en el mismo valor..
Objetivo:
Obtener una solucion
Que esto llegué a gerencia hice me devuelva mi dinero
Autor: C.C.