Estimados , les cuento que el 25 de Agosto compré una impresora Laser por pagina Web , boleta N°105261510 , con fecha de retiro en tienda para el 27 de agosto.Fui a retirar , pero no habia llegado y me dijeron que esperara una semana, o hasta que llegara el correo avisando que ya estaba en tienda, no pasó nada y al llamar me dijeron que no estaba disponible el producto y me reversarían la compra .Cómo venden sin constatar que no tienen stock del producto ?'He llamado en varias oprtunidades y estando a 27 de sept, aún no me devuelven el dinero, me dejaron sin la impresora que la necesitaba mi hijo para el colegio , y sin el dinero para comprar otranecesito en forma urgente la devolución , quedaron que se iban a contactar y no lo hacen.Muy mala práctica de la empresa de vender sin cerciorarse que el producto está disponible.Espero apoyo para resolver el tema.Atte.Jacqueline LioiRut 9.175.xxx-xcorreo
[email protected]úmero de solicitud en ABC Din 2327xxx-x
Autor: J.L.