- Temuco, Chile
- 11, Abril 2022
- Número: 888656
Sernac Compré un xiaomi 11t pro + kit (llegó incompleto)
PRESENTE
El día 07 de Abril del presente año realicé la compra de un Xiaomi 11T Pro 256gb + KIT (Xiaomi Mi Watch y Xiaomi Buds 3 Pro), recibí mi producto el dia sábado 09 de Abril, recibí solo el telefono, faltaba el reloj y los audifonos, hice el reclamo en el momento a los repartidores los cuales me dijeron que debía contactarme directamente con ABCDIN, en el momento que estaba pidiendo solución me llamaron diciendome que esta era común con esta compra (Xiaomi 11T Pro + KIT), y me dieron la excusa que el SKU estaba mal, por ende se enviaba el producto incompleto, según la agente de servicio al cliente los productos restantes se me enviarían aparte lo mas pronto posible sin darme fecha alguna, el reclamo está abierto desde el Sábado 09 de Abril, hoy llamé realizando una insistencia al reclamo para que me solucionen rápido el problema, solo espero que realmente cumplan y me envíen los productos restantes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíe los productos faltantes (Xioami Smart Watch y Xiaomi Buds 3 Pro)
Autor: S.V.