Aun No Resuelto

5 Septiembre, 2022 - 17:43
Fui a la tienda a poner el reclamo y me dijeron q hasta el 9 de septienbre tenian ellos para resolver el problema y no les pienso pagar esa plata
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 26, Agosto 2022

Abcdin

Cobro ajuste relaciones comerciales

SEÑORES abcdin

Me estan cobrando mas de 40000 pesos por ajustes comerciales y siempre he pagado mis cuotas al dia, no entiemdo por que estan cobrando esta plata de mas .
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaria q eliminen ese cobro y porfabor no vuelvan a hacerlo
Autor: P.L.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2022 - 08:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Falta De Stock Anulación Arbitraria

No Resuelto Negativo. Fui contactada y me dijeron que la única posibilidad era aceptar la gif card de 20mil pesos por 3 camas Rosen, una burla. Ante eso no dejaron ninguna opción ni siquiera de mandar 1 producto de los 3 solicitados y tampoco de mandar uno similar. Pésimo servicio, ya se que no ABC din no es una buena empresa post venta

abcdin - No ingresaron mi pago al sistema y no me entregaron recibo.

No Resuelto Aún El Prosedimiento Está En Desarrollo , Espero Que ésta Semana Tenga Novedades.. Fui contactado por la empresa y me aseguraron investigar el tema, lo principal que harían , es revisión de las cámaras.

Abcdin - Mal funcionamiento tarjeta ABCVisa

Resuelto Tema Resuelto. Los comercios en los que la tarjeta salía rechazada están considerados como inseguros por posibilidad de fraude. Me parece que Lotería o Polla Chilena no son empresas inseguras, sin embargo esa fue la explicación dada por la empresa.

Abcdin - Productos Faltantes

Resuelto Resuelto. Gracias a esta pagina, me respondieron a la brevedad y al otro dia de mi reclamo me llegaron mis 4 productos faltantes, asique se agradece esta pagina para nosotros los clientes es de mucha ayuda

despacho a domicilio abcdin - mi pedido despues de 2 semanas no a llegado y no dan ninguna solucion

Resuelto Al Fin Me Llego El Pedido. Nunca mas volveré a comprar algo online son pésimos un muy mal servicio

Abcdin - Trasferencia Erronea

Resuelto Resuelto.. Al acercarme a la tienda y exponer mi caso...
La gestión fue buena y muy rápida.
La amabilidad del personal también fue buena.
Resolvieron muy pronto.

abcdin visa - incorporacion de seguro sin consentimiento

Sernac No Resuelto En Tramite. realice reclamo en el sernac, y estoy a la espera de resultado de devolucion por parte de abcdin, ya me dejaron sin efecto lo cobrado en el mes de septiembre y octubre solo estoy esperando la respuesta de reembolso.

Abcdin - Cargo ajustes relaciones comerciales

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Aun nadie me da alguna respuesta

Abcdin - Contrato seguro que no autoricé

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ni nada

Abcdin - Demoras en la entrega del producto

Resuelto Resuelto. El producto demoro casi un mes de haberlo comprado.

Abcdin - No me generan la anulacion de compra y no reintegran el saldo integro a mi tarjeta de credito abcdin visa

No Resuelto Sin Solucion. Solicito que se reponga el monto total del crédito 350,000.... Pero para ello deben hacer efectivo mi reclamo,
1.A la fecha, una semana después de esta supuesta solución, no se refleja en el monto de mi tarjeta y además sigue siendo una deuda. Por ellosolicito se me haga efectivo dicha anulación de compra de la TV que jamas visualice, ni toque físicamente
2. .Quize adquirir con la tarjeta absdin visa, un gas lipigas. Y no se hizo efectiva la transferencia. Lipigas me solicita un certificado de trasferencia a lipigas y abcdin dice que no registra dicha transferencia pero en mi tarjeta sale emitida dicha facturación..
3.Ayer jueves 27 de octubre. Me hacen otro descuento del mismo gas que no se hizo transferencia del mismo monto . POR AJUSTES. DIZQUE

CONCLUSION
. LA COMPRA DE TV LA ANULE

. LA COMPRA DE GAS NO SE HIZO EFECTIVA. PORQUE NOSE TRANSFIRIÓ A LIPIGAS Y ENCIMA. ME COBRAN COMO AJUSTE NUEVAMENTE.

ESTO TIPIFICA COMO ESTAFA Y ADEMÁS ME HACE I CURRI4 EN GASTO DE BENCINA TRANSPORTE, SALUD YTIEMPO

Abcdin - No responde por artefacto dañado

Sernac Resuelto Dejaron Nula Mi Compra. Aunque la empresa no quería, yo me acerque y el personal q me atendió muy empático, dejaron nula mi compra, eso sí que el interés que generó la transacción que yo lo pagué en espera del del resultado, me lo están cobrando, o sea no pierden por ningún lado