- Cerrillos, Chile
- 30, Agosto 2022
- Número: 917435
No cambio de televisión rota la pantalla
PRESENTE
Compre un televisor a principios del mes de agosto fue recibido pero lastimosamente no se reviso y cuando de fue a instalar venía con la pantalla rota internamente, llame al call center donde me dicen que estoy fuera de plazo porque son 10 días hábiles y cierran el caso, después llamo de nuevo al call center el ejecutivo me indica que al no ser acogido el reclamo por el call center debo llevar el televisor de forma presencial a una sucursal a lo que me dirijo a la sucursal que está ubicada en providencia pedro de Valdivia 99 me atienden una vendedora y revisa el televisor indica que no puede ser cambiado porque viene roto le pido hablar con su jefe el Sr Sebastián quien llegó dr una manera poco empatica y a la defensiva indicándome que era mi culpa que no le traspasara la culpa a la tienda ni a ellos por un error mío que no lleve el producto a tiempo por lo tanto no me lo iban a recibir ni para que sea reparado ni para cambio o devolución que si yo quería ingresara reclamo en sernac porque el no me iba a solucionar nada y que me llevara el televisorLlamo nuevamente al call center me dicen que deje el televisor en esa sucursal y el hombre se negó a recibirlo indicando lo mismo que me dijo anteriormenteYo solicito una solución de parte de la tienda el producto venía defectuoso y tiene mes de un mes nunca se a utilizado y ahora nadie me quiere responder y solo quieren robar mi dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es que me cambien el producto o me devuelvan mi dinero
Autor: V.C.