Abcdin
15 Diciembre, 2022 - 13:02
Hola Steven
Hemos ingresado un nuevo requerimiento para la anulación de la compra que desconoce, en el tocket anterior la respuesta entregada obedece a que se solicitó informar detalles de la compra.
Resuelto
Autor:

Positivo

24 Diciembre, 2022 - 17:27
A los 2 dias de publicar mi reclamo por este medío, ABCdin me respondio un correo donde efectivamente se comprobo la clonación de mi tarjeta abcvisa, por ende se demoraron muy poco en hacerme la devolución a mi tarjeta quedando satisfecho con la respuesta!.

Muchas gracias a reclamos.cl y a abcdin!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Diciembre 2022
  • Número: 937641

Abcdin

Clonación de tarjeta abcvisa y no quieren hacerse cargo.

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Buenos días.Solicite mi tarjeta ABCVisa hace unas semanas y aparte de tener un servicio al cliente que deja mucho que desear (me querian hacer firmar seguros voluntarios diciendo que son totalmente obligatorios) y super insistentes. Pero fuera de eso ahora hace unos días me hicieron una compra con mi tarjeta ABCVisa y hice el bloqueo de mi tarjeta y hice el reclamo (reclamo n° 3389xxx-x) también para que me hicieran devolución de mi cupo ya que es imposible pagar algo que yo no he comprado con mi tarjeta (soy el unico que tiene la clave) y se hizo una compra de $229.990.A lo que abcdin me responde por correo mi reclamo diciendo que yo debo hacerme cargo de las cuotas de lo que se compró y si quiero solución debo ponerme en contacto en la tienda donde se ocupo.. (Yo soy de Viña del Mar y se hizo en una tienda de Santiago según me dijeron.)Pido de verdad una solución urgente, no se me es posible pagar algo que nisiquiera he comprado. No es mi responsabilidad que tengan tan mala seguridad. Adjunto foto de lo que me respondio ABCDin en el correo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución total del cupo en mi tarjeta ABCDin, que no me cobrén lo que yo no he pagado y que me dejen la tarjeta bloqueada.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Diciembre 13, 2022 - 06:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia