Abcdin
15 Diciembre, 2022 - 13:02
Hola Steven
Hemos ingresado un nuevo requerimiento para la anulación de la compra que desconoce, en el tocket anterior la respuesta entregada obedece a que se solicitó informar detalles de la compra.

Positivo

24 Diciembre, 2022 - 17:27
A los 2 dias de publicar mi reclamo por este medío, ABCdin me respondio un correo donde efectivamente se comprobo la clonación de mi tarjeta abcvisa, por ende se demoraron muy poco en hacerme la devolución a mi tarjeta quedando satisfecho con la respuesta!.

Muchas gracias a reclamos.cl y a abcdin!
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Diciembre 2022

Abcdin

Clonación de tarjeta abcvisa y no quieren hacerse cargo.

SEÑORES abcdin

Buenos días.Solicite mi tarjeta ABCVisa hace unas semanas y aparte de tener un servicio al cliente que deja mucho que desear (me querian hacer firmar seguros voluntarios diciendo que son totalmente obligatorios) y super insistentes. Pero fuera de eso ahora hace unos días me hicieron una compra con mi tarjeta ABCVisa y hice el bloqueo de mi tarjeta y hice el reclamo (reclamo n° 3389xxx-x) también para que me hicieran devolución de mi cupo ya que es imposible pagar algo que yo no he comprado con mi tarjeta (soy el unico que tiene la clave) y se hizo una compra de $229.990.A lo que abcdin me responde por correo mi reclamo diciendo que yo debo hacerme cargo de las cuotas de lo que se compró y si quiero solución debo ponerme en contacto en la tienda donde se ocupo.. (Yo soy de Viña del Mar y se hizo en una tienda de Santiago según me dijeron.)Pido de verdad una solución urgente, no se me es posible pagar algo que nisiquiera he comprado. No es mi responsabilidad que tengan tan mala seguridad. Adjunto foto de lo que me respondio ABCDin en el correo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución total del cupo en mi tarjeta ABCDin, que no me cobrén lo que yo no he pagado y que me dejen la tarjeta bloqueada.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Diciembre 13, 2022 - 06:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días