- Valdivia, Chile
- 31, Diciembre 2022
- Número: 941500
Mal trato ejecutiva atención al cliente sucursal valdivia

PRESENTE
Me acerqué el día de ayer 30 de diciembre a la sucursal a solicitar devolución de saldo a favor (ya que me lo solicitaron a través de correo) al solicitar esto, la ejecutiva de atención al cliente comenzó a cuestionar mi requerimiento, siendo que ya me habían contactado de la empresa para realizar este trámite de formal presencial. Me sugirió no retirar el dinero a lo cual respondí que luego yo vería como organizaba mis finanzas y que por lo pronto necesitaba el dinero. Dicho esto, se "burla" de mi, me hace esperar, me toma el número telefónico diciendo que me llamaría durante el día porque debía ingresar un requerimiento, cosa que no lo hizo, llamé a atención al cliente de la ABCVISA y me dice que no se ha ingresado nada. Finalmente, considero una falta de respeto que hagan perder el tiempo, que se burlen de los clientes, no realicen las acciones correspondientes, me sentí como si estuviera pidiéndole un favor, cosa que no es así. no es primera vez que sucede un altercado con esas personas de la sucursal de la ciudad de Valdivia, pero ahora estoy realmente molesta por el mal trato, la pérdida de tiempo y sobre todo, por no realizar lo que una persona está solicitando por derecho.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Capacitación o algo como "trato al usuario" para estas personas de atención al cliente de la sucursal de Valdivia. Me imagino como deben tratar a los adultos mayores o personas que no tienen el carácter para frenar este tipo de mal trato (porque el burlarse / tratar de tonto/ reirse de otra persona) es MAL TRATO.
Autor: M.M.