Abcdin
27 Diciembre, 2022 - 10:07
Estimada Daniela:

Todos nuestros productos cuentan con Garantía legal de 6 meses, en el caso de falla usted debe contactar a HP al teléfono: 229884804 o al mail [email protected] para que revisen el Nootebook y en caso de detectar falla en la fabricación generar la Nota de cambio.

Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento y agradecemos pueda calificarlo como “Resuelto” para cerrar el caso en esta plataforma. Ante nuevas solicitudes favor contáctenos al teléfono 600 830 22 22 o a través de nuestra página web abcvisa.cl / abcdin.cl opción Servicio al Cliente

Saludos

Equipo Abcdin.

Aún No Me Quieren Aceptan La Garantia

2 Enero, 2023 - 16:00
Me comunico con el área correspondiente que sería HP ellos indican que no pueden generar el DOA después de 15 días recibido el producto, que solo pueden hacerme un informe técnico del producto para la tienda ABCDIN, la cual se reusa a aceptar el papel entregado por HP por qué indican que no un DOA.

Y el reclamo por el SERNAC tampoco lo quieren aceptar por parte de ABCDIN debido a ese papel
  • Estación Central, Chile
  • 22, Diciembre 2022
Sernac

Abcdin

No efectua la garantia

SEÑORES abcdin

Compre una notebook en ABCDIN el producto tiene la garantia de 6 meses de la tienda. Cuando la laptop tuvo una falla de fabrica con la pantalla que se le bajo la iluminacion, me comunique con ABCDIN ya que la laptop fue comprada el dia 30/12/2022 y esta falla se genero el dia 19/12/2022, Al comunicarme por la pagina web me indicaron que la garantia no estaba vigente. No me quede conforme con eso y despues me comunique a travez del Call Center, En donde me indicaron que tenia que comunicarme primero con HP para generar un informe tecnico y un ticket de cambio, al consultar el por que no podia comunicarme directamente con ABCDIN asistiendo a la empresa, me dijeron que pocas personas en la tienda tendrian la voluntad de hacerme un ticket para que fuera enviada la notebook al servicio tecnico de HP pero por solicitud de ABCDIN. Al comunicarme con HP, me indicaron que ellos solo podian generarme un ticket de servicio tecnico pero no un informe. Que ellos podian reparar la laptop sin ningun problema ya que no habia sido un incidente provocado por mi. Me puse en contacto nuevamente con ABCDIN, para indicar que ya me habia puedo en contacto con HP pero que solicitaba una debolucion de la notebook, no un cambio o reparacion, a lo cual ellos indicaron que la solicitud efectuada no servia para la gestion. Me solicitaron que pidiera el DOA a la empresa de HP para solicitar la debolucion.Nuevamente me comunico con HP, aqui es cuando me llevo la sorpresa, la ejecutiva me informa que el DOA solo se le entrega a los equipos que solo tienen 15 dias, despues de eso no lo pueden generar a lo que a mi me surge la consulta. ¿entonces por que la empresa me solicita el DOA si solo tiene 15 dias para que me lo entreguen y ellos ofrecen su garantia de 6 meses? La ejecutiva de HP me sugiere que es mejor que repare la notebook por parte de Hp ya que la empresa ABCDIN solo interpone excusas para no efectuar la garantia y no devolver el dinero!!!! Ojo con las compras de ABCDIN! TIENE UN SISTEMA DE POSTCOMPRA PESIMO!
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan la devolución del dinero, No confió ya en la garantía de la empresa ya que ellos no informan a sus clientes del procedimiento y pareciera que te quieren negar tus derechos de garantia
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2022 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - Muy alto interés

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl