Abcdin
3 Marzo, 2022 - 19:34
Estimado Cliente

Primero que todo, le agradecemos que nos haya hecho saber su experiencia para con una de nuestras colaboradoras.

Hemos extendido sus felicitaciones a Barbara Soto.

Atte.

Equipo ABCDIN

• Vallenar, Chile
  • 24, Febrero 2022

Abcdin

Felicitar

SEÑORES abcdin

Explicitamente deseo felicitar a la Srta. BARBARA SOTO, de la sucursal de Vallenar por su iniciativa ( no le correspondia) y solucionarme un problema que venia desde octubre. En ocasiones anteriores fui y hablé con la persona encargada (un varón) y no fue capaz de hacer nada. Personas como la Srta. Soto debieran existir más en esas tiendas. La felicité personalmente. Espero que la jefatura tome en consideracion a esta srta. Para ascenderla o darle un premio.Rosa Burgos DominguezVallenar
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La Srta. Al dia,sgte. Me llamó avisandome que habia sido anulada la compra cuya nota de credito estaba y que la otra persona no fue capaz de hacer.
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Febrero 24, 2022 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Repactar deuda

No Resuelto No Resuelto. Espero aún una respuesta para repactar mi deuda y poder quedar en 0

Abcdin - No aumento de cupo

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada.

Abcdin - Valor de cuota mas alta de lo pactado de $58000 a pagar pago $75000 ya es demasiado

No Resuelto No Resuelto Y Encima De 122000 Cupo Disponible Me Bajaron A 102000 De Cupo Y Yo He Pagado.. Sigo sin solución al problema encima tenía cupo de 122mil me lo bajaron a 102 mil. Es una burla ya que no he realizado mas compras solo pago las cuotas y ya debería quedarme 61 mil para pagar. Son un fiasco

Abcdin - Cerré la tarjeta y me siguen cobrando

Resuelto Solucionaron Mi Problema. Me llamaron de la tienda para decir que no cobrarían los gastos de mantención y ya se cerró la cuenta.

Abcdin - Tarjeta ABCDIN

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada de la empresa. Tuve que llamar de nuevo y me dijeron que quizás necesitaba cambiar la tarjeta, pero nada más.

Abcdin - Despacho/Retiro en Tiendas

Resuelto Llame Al Callcenter Fue Mas Rapido. Llame de manera reiterada al callcenter

Abcdin - Me cobraron dos veces y no quieren devolver el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde la tienda física quedaron en comunicarse conmigo y nada.

Abcdin - No descuentan Nota de Crédito

Resuelto Resuelto. Demoró pero descontaron el monto.

Abcdin - Desbloqueo de tarjeta

No Resuelto Ninguno. Sigue el bloqueo

Abcdin - Dicom

Resuelto Lo Resolvieron De Inmediato. Exelente

Abcdin - Cobro de un producto anulado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta de los audifonos que me cobraron en febrero y no estaban disponibles.

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Engaño en compra persona 3 edad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por supuesto que Din no respondió mediante Sernac de menor forma lo hará por otros medios, por nuestra parte jamás volveremos a comprar en dicha tienda