Abcdin
19 Enero, 2022 - 12:57
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado. Le informamos que la cuenta fue enviada ajuste, se inactivó de cobranzas y se realizó aclaración en línea de sus informes comerciales, el ajuste se verá reflejado en cuenta en un plazo de 2 a 4 días hábiles.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Atte.

Equipo ABCDIN
  • Cerro Navia, Chile
  • 14, Enero 2022

Abcdin

Hostigamiento telefónico

SEÑORES abcdin

Hasta 3 veces en un mismo día me llaman de abcdin mi cuenta de consumo esta cancelada . Lo que me están cobrando ahora son los seguros que cuando pague mi última letra pedí que me los sacaran x que quede cesante y me dijeron que no podían x estar sin sistema para ese asunto que volviese después... cuento corto nunca tenían sistema para sacarte de los seguros ahora mi deuda actual es solo de cobros de los seguros ...
Objetivo: Obtener una solucion Que me anulen la cuenta ya que yo no pedí los seguros y que dejen de molestar
Autor: T.G.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abc din - hostigamiento telefónico

Resuelto Muchas Gracias Reclamos.cl Por El Interés Y La Ayuda, No Han Llamado Insistentemente Como Lo Hicieron. Al Punto De Buscar Demann. la empresa no ha dado ninguna respuesta ni disculpa a su manera de cobranza sin embargo han cesado los llamados contantes.

Abcdin - Hostigamiento

Resuelto Abcdin Hostigamiento. Se que es mi responsabilidad pagar pero no es bueno que sean tan hostigantes en este sentido de llamar a personas de mi familia siendo que esos números de teléfono no los he dado, creo que no es la manera.
Lamentablemente tendré que cerrar la tarjeta por temas económicos y además por esta situación
Muchas gracias

Abcdin - Acoso telefónico

Resuelto 9. Después de realizar el reclamo por medio de esta página, llamaron tres días o más. Sin embargo, de la nada desaparecieron. Por eso, muchas gracias por ayudarme!
Sigan así, aportan mucho!