Abcdin
28 Julio, 2022 - 11:00
Estimado Maximiliano

Confirmamos el retiro de su pedido el 27/07 desde nuestra sucursal de Providencia.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento y agradecemos pueda calificarlo como “Resuelto” para cerrar el caso en esta plataforma. Ante nuevas solicitudes favor contáctenos al teléfono 600 830 22 22 o a través de nuestra página web abcvisa.cl /  abcdin.cl opción Servicio al Cliente.

Atte.

Equipo ABCDIN
Resuelto

Resuelto

29 Julio, 2022 - 18:45
Mediante un correo electrónico se me informo la disponibilidad para retirar mi producto, ésto sucedió porque no se envió el correo de confirmación.
  • Cerrillos, Chile
  • 26, Julio 2022

Abcdin

No me llega el correo de confirmación para retiro en tienda

SEÑORES abcdin

Realicé una compra con retiro en tienda el día 19 de julio y luego de 1 semana aún no me llega correo de confirmación para retirar en tienda
abcdin - no me llega el correo de confirmación para retiro en tienda
Objetivo: Obtener una solucion Una flecha para el retiro de mí producto
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No reconocimiento de compra

Sernac No Resuelto Pendiente. Hola, necesito que me envien un comprobante de la devolución, dado que hasta ahora todas sus respuestas fueron negativas y desconociendo la compra, necesito que me muestren algún comprobante de que se envió la devolución del dinero a mi tarjeta.

Abcdin - Respuesta a solicitud de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Pues después de toda esta experiencia deja mucho que decir abcdin, que no es serio con sus clientes que no le importa nuevos clientes por alguna razón y ni que decir de sus productos. Me esta quedando claro que no es recomendable ser cliente y peor con los reclamos que lei.

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no ha habido ninguna respuesta al respecto y las condiciones de atención al cliente es horrible

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Despacho atrasado

Resuelto Resuelto. lo esperaba para el sábado para el cumpleaños de mi hijo, por eso lo compré ahí, decía entrega al día siguiente, lo cual no fue así, si no van a cumplir mejor no pongan ese plazo de entrega.

Tiendas Abcdin - No logro contactarme con un ejecutivo

No Resuelto Ninguna Solución...ningún Resultado...son Buenos Para Enviar Correos De Vuelta Y Que Gano Con Eso Si No Me Solucionan Nada.. Me dicen que ingrese a servicio al cliente, lo hago y nadie contesta...he esperado hasta media hora por una atención...es el colmo...pero para sacarte exceso en el interés de cada pago y para agregarte seguros que nunca pediste son expertos en eso.

Abcdin - No envía boleta de compra online

Resuelto Resuelto. Ofrecen disculpas y envían la boleta adjunta. Se resolvió el problema.

Abcdin - Abuso de poder ejecutivas sucursal abcdin colina

No Resuelto Solución Quedo En Nada.. Me llamaron de la sucursal Colina, me trataron de mentirosa. Yo consulte en el sernac y me dijeron que las 8actitudes comerciales corruptas son prácticas frecuentes de las casas comerciales. Yo prefiero pensar en otra solución. Tampoco quiero que la tienda Abcdin me bloquee como su clienta, ya que antes de la mala atención comercial de la sucursal de Colina, nunca tube ningún problema con la tienda Abcdin. No me parece justo que por gente discreteriada y mala intencionada se me vaya a querer disvicular de la tienda sin tener yo la culpa . Ahí voy a ver que puedo hacer. Espero que el problema se pueda arreglar.