• Ancud, Chile
  • 04, Julio 2022

Abcdin

No pedí garantía extendida

SEÑORES abcdin

Fui a comprar hace unos meses un horno eléctrico, estaba en oferta y en vez de hacerme valer la oferta la vendedora puso una garantía extendida que yo no pedí, es tercera vez que me hacen lo mismo las otras dos veces las he anulado porque me di cuenta en el momento, son unos abusadores, en vez que hagan valer las ofertas las sin vergüenzas le ponen garantía me di cuenta ahora que se me hecho a perder el horno, pero aún estoy a tiempo de la garantía de fabrica, más encima un producto malo. Quiero que me hagan devolución de la garantía extendida que son 22990
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan la devolución de la garantía extendida que pague sin pedirla son $22900 el número de mi boleta es 104937752
Autor: C.T.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2022 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl