Resuelto

4 Julio, 2022 - 15:34
  • Panguipulli, Chile
  • 23, Junio 2022

Abcdin

Bajaron el cupo de mi tarjeta sin razón. una semana tiene la tarjeta

SEÑORES abcdin

Holaaa buenas tardes. Tengo un problema resulta que me aprobaron mi tarjeta por 700.000$ hice la compra en la tienda para activar la tarjeta y hoy me salen con que la tarjeta tiene un sobre giro . Como es eso posible si yo compre un celular de 350000$.. exijo que me restituya mi cupo puesto que ahora quede como si hubiese sobregirado mi tarjeta. Cosa que no es así.
Objetivo: Obtener una solucion Que me restituya mi cupo de 700.000$ por el cual firme un contrato hace menos una semana es absurdo que hagan estas cosas y no avisen al cliente.
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 00:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Bajaron el cupo de mi tarjeta sin razón. Una semana tiene la tarjeta

Resuelto Resuelto. Se comunicaron por medio de los reclamos en su página. Y se restableció el cupo. Gracias!!

Abcvisa - Bloqueo de tarjeta sin razón

Resuelto Pague Los $10000 De Sobrecupo Y Se Desbloqueo La Tarjeta. El problema se generó x un sobrecupo de $10.000 lo pague y se desbloqueo la tarjeta

Abcdin - Bajaron mi cupo

No Resuelto No Hay Respuesta. Al día de hoy, 9 de diciembre de 2019, no he tenido respuesta por parte de Abcdin, pesima experiencia, se lavan las manos como si nada pasara.

Abcdin - tarjeta visa sin cupo

No Resuelto Sin Resultados. hasta el momento sin solución, y no soy al unico cliente que le sucede, para entregar una tarjeta supuestamente visa si no lo es