• Santiago, Chile
  • 22, Junio 2022

Abcdin

Cupo 1 peso

SEÑORES abcdin

Hace tres meses que tras pagas mi cuenta al día, mi cupo en la aplicación aparece cómo 1 peso, la tarjeta no esta bloqueada pero perdí mi cupo y no me dan solución , por mi edad no puedo estar yendo a la sucursal y era de gran ayuda poder usarla en mi caso
Objetivo: Obtener una solucion Restitución de mi cupo en su totalidad
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Cupo

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Al Respecto. No me han dado ninguna solución, solo me queda esperar a pagar lo que debo y cerrar la cuenta.-

Abc Din - Cupo

No Resuelto No Resuelto. Bueno me acerque ala tienda el domingo. 29. De setiembre no mediero ningún respuesta. Ala solicitud. Lo único que ISO el efectivo me ido otro reclamo da y no más quedo gracia

Abcdin - Cupo

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta claramente están ustedes en lo correcto...pero y la notificación previa? Que les recuerdo que también aparece en el contrato

abc din - carga de 1 peso

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Nadie me ha contactado