- Panguipulli, Chile
- 15, Junio 2022
- Número: 901818
Mala experiencia de atención
PRESENTE
Estimados, buena tardeEl día de hoy, me acerqué a la sucursal de Panguipulli porque tuve problemas con un pago que realicé dos veces, pero el banco tuvo problemas en su aplicación y a mi sólo me aparecería la transferencia realizada, pero no rechazada por ABCDIN.Fui a la sucursal para que me explicaran y ver una solución ya que ustedes me han estado llamando por una cuota no pagada. Melisa Vidal, ejecutiva de esa sucursal, desafiante y prepotente no me explica lo que sucede interrumpiéndome cada vez que intentaba decir lo que había pasado, incluso me hace callar varias veces.En un momento, incluso me trata de ignorante, pensando o asumiendo que yo no sé hacer pagos vía internet cuando mi trabajo tiene que ver con esas acciones, intentando explicarle, nuevamente me hace callar.El problema no es la diferencia de los pagos ocasionados por el banco, tampoco tiene que ver el sentirme menos preciada y humillada bajo el trato denigrante que me hizo Melisa, sino más bien, el universo de personas que concurre a esa sucursal, gente humilde, de campo, que con mucho esfuerzo viaja de zonas rurales a pagar sus cuotas para encontrarse con una persona que los humilla de esa forma, me parece que es deber de su institución tener a alguien que quiera trabajar en ese puesto de trabajo, alguien que represente los valores de su empresa y no que cada vez que alguien se acerque a esta persona se sienta vulnerada y mal tratada.Intenté hacer este reclamo a través del portal web de su institución, pero no tiene la posibilidad de generar reclamos por servicio al cliente, al menos bajo esta categoría.Cabe decir que, puse al tanto al jefe de sucursal de esta situación, quien amablemente me explica el proceder y dónde hacer la consulta correspondiente para que me aclararan el cobro que hizo mi banco que finalmente no había llegado a arcas suyas.lamentable situación, son una empresa grande, que es referente en el mercado de la zona, el único retail disponible en esta ciudad y sus trabajadores lamentablemente dejan una imagen muy baja de su institución (los vendedores no, porque siempre se caracterizan por ser amables y cordiales).Espero que en esta oportunidad se puedan tomar las medidas correctivas necesarias y que no se limite sólo a un llamado de atención que a veces ni siquiera llega a oídos u ojos de las personas involucradas.Muchas gracias.
Objetivo:
Recibir disculpas
Saber que efectivamente se tomaron medidas correctivas y no sólo que me digan que se dio a conocer el caso a la jefatura porque esa acción ya la hice de forma presencial en la sucursal.
Autor: M.C.