• Panguipulli, Chile
  • 15, Junio 2022

Abcdin

Mala experiencia de atención

SEÑORES abcdin

Estimados, buena tardeEl día de hoy, me acerqué a la sucursal de Panguipulli porque tuve problemas con un pago que realicé dos veces, pero el banco tuvo problemas en su aplicación y a mi sólo me aparecería la transferencia realizada, pero no rechazada por ABCDIN.Fui a la sucursal para que me explicaran y ver una solución ya que ustedes me han estado llamando por una cuota no pagada. Melisa Vidal, ejecutiva de esa sucursal, desafiante y prepotente no me explica lo que sucede interrumpiéndome cada vez que intentaba decir lo que había pasado, incluso me hace callar varias veces.En un momento, incluso me trata de ignorante, pensando o asumiendo que yo no sé hacer pagos vía internet cuando mi trabajo tiene que ver con esas acciones, intentando explicarle, nuevamente me hace callar.El problema no es la diferencia de los pagos ocasionados por el banco, tampoco tiene que ver el sentirme menos preciada y humillada bajo el trato denigrante que me hizo Melisa, sino más bien, el universo de personas que concurre a esa sucursal, gente humilde, de campo, que con mucho esfuerzo viaja de zonas rurales a pagar sus cuotas para encontrarse con una persona que los humilla de esa forma, me parece que es deber de su institución tener a alguien que quiera trabajar en ese puesto de trabajo, alguien que represente los valores de su empresa y no que cada vez que alguien se acerque a esta persona se sienta vulnerada y mal tratada.Intenté hacer este reclamo a través del portal web de su institución, pero no tiene la posibilidad de generar reclamos por servicio al cliente, al menos bajo esta categoría.Cabe decir que, puse al tanto al jefe de sucursal de esta situación, quien amablemente me explica el proceder y dónde hacer la consulta correspondiente para que me aclararan el cobro que hizo mi banco que finalmente no había llegado a arcas suyas.lamentable situación, son una empresa grande, que es referente en el mercado de la zona, el único retail disponible en esta ciudad y sus trabajadores lamentablemente dejan una imagen muy baja de su institución (los vendedores no, porque siempre se caracterizan por ser amables y cordiales).Espero que en esta oportunidad se puedan tomar las medidas correctivas necesarias y que no se limite sólo a un llamado de atención que a veces ni siquiera llega a oídos u ojos de las personas involucradas.Muchas gracias.
Objetivo: Recibir disculpas Saber que efectivamente se tomaron medidas correctivas y no sólo que me digan que se dio a conocer el caso a la jefatura porque esa acción ya la hice de forma presencial en la sucursal.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2022 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta