- , Chile
- 02, Junio 2022
- Número: 898718
Pésima atención en sucursal por extravío de tarjeta
PRESENTE
Me dirigí el día de hoy 02 de Junio de 2022, luego de llamar al call Center debido al extravío de mi tarjeta ABCDIN Internacional . Al llegar estaban arreglando la máquina por lo tanto me indican que debo esperar mi turno por orden de llegada. Al cabo de aproximadamente 30 minutos comienzan a llamar a las personas que llegaron posterior a mí a las cuales si les entregaron número. Me dirijo a la ventanilla de la ejecutiva y le comento que llevaba esperando más de 30 minutos y que no me dieron ningún número , ella molesta me dice "pasa". Le entrego mi cédula y le comento que sufrí el robo de mi tarjeta y que necesitaba bloquear la anterior y obtener un plástico nuevo a lo cual ella me responde alzando la voz " no le puedo entregar una tarjeta nueva por que tiene la línea sobregirada" a lo cual respondo : Lo sé , es probable que hayan utilizado mi tarjeta y necesito bloquear la anterior y obtener runa nueva a lo cual ella me responde " No, no le vamos a entregar ninguna tarjeta hasta que pague su cuenta ( la cual aún ni siquiera vence ya que siempre he mantenido un pago impecable y adelantado a las fechas de pago). Le digo, es que no puedo pagar la tarjeta ahora por que no sé si van a utilizar el cupo que libere por lo mismo vine acá a obtener el plástico nuevo, me vuelve a elevar la voz y a gritarme prácticamente que mi línea estaba sobregirada como si yo fuera una mala clienta o una clienta morosa a la cual no le pueden entregar el plástico de mi tarjeta la cual cancelo sagradamente todos los meses de forma anticipada y por los montos totales. Debo indicar que el monto de sobregiro el cual ella indica no supera los 30.000 pesos por lo tanto me parece absurdo y humillante que me hayan tratado asi delante de todos los demás clientes. Esto sucedió el día de hoy en la sucursal de Ahumada en Santiago centro. No tengo el nombre de la ejecutiva por que no me lo quiso entregar. Espero pagar el total de mi deuda y cerrar la tarjeta por que nunca me habían tratado asi ni en Falabella ni en Ripley ni en Cencosud en las cuales tengo tarjetas con el triple de cupo que en la de Uds.
Objetivo:
Que me desbloqueen mi tarjeta por que no es mi culpa que al realizar alguna compra está sé sobregire, eso es responsabilidad de ud.
Y que me pidan disculpas por la forma en la cual fui tratada.
Autor: M.P.